domingo, 23 de octubre de 2022

Domingo de reflexión

 

Lo terrible es que no ha sido en mitad del monte. Estos son nuestros servicios pagados con nuestros impuestos.




Estáis avisados, cuando lo oigáis no corráis a un sótano, solo es un simulacro. Aunque creo que no es el momento.


Y ya van dos gamberradas, esperemos que no se ponga de moda.



Lo he leído varias veces pero no logro entender que quiere decir. Saca el caramelo de la boca y se mas claro.



Pues que ilusión, nuevo jefe pero solo para unos pocos. Espero que se le indigeste la compra.




Como dicen en mi pueblo, mejor malo conocido que bueno por conocer.

3 comentarios:

  1. Lo del pitido del simulacro tiene su miga; después que la prensa del domingo nos sobresaltó con esta prueba que comenzaría el lunes. Pero ahora resulta que esta prueba no se realiza en todo el país a la vez, sino que se irá desarrollando en las comunidades autónomas según el día asignado a cada una de ellas

    En mi comunidad el sobresalto será el jueves 27 y por lo que he leído si te llega el aviso sonoro y no coges el móvil, el cacharrito no dejará de sonar hasta que abras el trastito y marques la tecla que indica que has leído el mensaje que lleva parejo

    Aparentemente dicho simulacro solo es una prueba sobre un nuevo sistema de alarmas sobre catástrofes naturales comprado por el gobierno. O sea que los comegambas del gobierno de España tienen dinero para gastar en estos juguetes engorrosos, pero no dispone de dinero para atender las necesidades de la población más desfavorecida.

    Así, nos va en este país de tres al cuarto, en el que los comegambas gubernamentales nos quieren tomar el pelo con el argumento de subir los impuestos a los ricos y grandes empresas para beneficial a la clase trabajadora desfavorecidos.

    ¡Ande yaaaaa!


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. La atención sanitaria se va degradando a causa de las políticas de ahorro económico fomentada por todo gobierno de comegambas. Cada vez faltan más medios y personal sanitario para atender a todos los ciudadanos, los nacionales y los emigrantes que llegan, a nuestro país.

    El caso de las protestas de activistas de cualquier tipo ya se ha pasado de castaño oscuro. Que merito tiene embadurnar una obra de arte para protestar por cualquier cosa.

    Al final lo único que consiguen es que haya que invertir tiempo y dinero en limpiar los deterioros causado en las obras de arte, amén de un rechazo general por parte de la ciudadanía.

    Pero claro, como estas gamberradas no suponen un castigo judicial para dichos energúmenos, al final, el espectáculo audiovisual les sale rentable aunque sus actos perjudiquen a ciertos cuadritos o esculturas ilustres.

    A esta gentuza las expresiones artísticas les traen sin cuidado pues solo tienen en mente sus propios intereses mientras desprecian a la ciudadanía. Mano dura con esta gentuza y sin contemplaciones, pues no se merecen el respeto de los demás


    Saludos:

    ResponderEliminar
  3. Amigo, esto va de mal en peor, al final tendremos que salir tu y yo a la calle a protestar. ¿Qué no conseguimos nada? no pasa nada, lo importante es moverse. Un Abrazo Grande!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias