domingo, 23 de julio de 2023

Hoy todos a votar

 



Yo ya he cumplido con mi deber, ir a votar.

Si no lo hacemos luego no nos podemos quejar.

Si que es cierto que todos son unos COMEGAMBAS impresentables, no se salva ninguno, pero es cierto que dentro de lo malo siempre tiene que haber alguno con el que empatices algo.

Que te guste todo, es imposible, pero echa una mirada y el que te convenza un poco, a la urna.

No podemos quedarnos en el sofá criticando sin intentar mover algo, por lo menos que cuenten nuestro voto y a ver si se dan cuenta de lo mal que lo están haciendo.

Esta noche estaré pendiente de los resultados, hoy si estoy interesada, a ver si noto mi papeleta.

Aunque mi miedo es que mañana todo siga igual.

Animo Amigos, somos unos resilientes capaces de resistir a todo.

Parar este Mundo que yo me bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias