domingo, 9 de julio de 2023

Noticias de Domingo

Y seguimos, que pueden tener en esas cabezas para cometer semejante barbaridad.


Estamos en fiestas de mi Pueblo, deseo que todo el mundo disfrute manteniendo el máximo respeto por todos y por todo.


Tendremos que verlos, si no los oímos no podemos cuestionar sus programas.


Prohibidas por casi todos los países, pero como siempre impera su liderazgo.



 No entiendo cuando tiene tiempo de mandar a sus tropas con tanto viaje. Su singladura es vertiginosa.

2 comentarios:

  1. Pues, ese cara A cara de la imagen me lo perdí, porque el de ayer el candidato Sánchez estaba en la mesa a la izquierda del espectador y Feijóo al lado derecho. Claro, como desde uno de los partidos propuso al otro celebrar siete debates, seguro que la foto corresponde a uno de ellos. 😊

    Bromas aparte, lo cierto es que ayer si vi el inicio del debate, pero unos quince minutos después apagué la tv, y me dispuse a entretenerme con el pc.

    Tantas interrupciones y nerviosismo por parte de Sánchez desde el inicio del debate acabo por aburrirme. Pues no fui el único que paso del peloteo electoral pues según un articulo de prensa el debate fue el menos visto de la historia.

    No me extraña pues con el calor de este julio y el aburrimiento televisivo la mayoría de los espectadores prefirió salir de casa a tomar el fresco y a compartir un refresco y charla.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice lo mismo, ya tuvimos el día de después aclaraciones y visiones de todo tipo para explicarnos el cara a cara. Abrazos Amigo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias