domingo, 16 de julio de 2023

Noticias de Domingo

 

Cual es el motivo? pensar un poquito, y si no sois capaces, pedir el comodín del publico.


¿En que quedamos? que si si, que si no, pero todos los días cambian la noticia.


Todos crecimos con tus personajes, gracias. D.E.P.

Esto se está convirtiendo en moda, que miedo! Tendremos que enseñar a nuestros hijos nuevos valores, si no estamos perdidos.



Nuestra COMEGAMBADA NACIONAL

3 comentarios:

  1. “La resistencia a los antibióticos…”

    Vaya que titular más alarmante, supongo que en el artículo periodístico aclaran mejor dicho asunto.

    La principal causa a la resistencia a los antibióticos es el uso excesivo que se hace de tal fármaco, Usar antibióticos cuando no son necesarios hace que las bacterias sean inmunes a los antibióticos.

    Para ayudar a prevenir la resistencia a los antibióticos:
    No tomar antibióticos para combatir los virus, fiarse de las indicaciones del médico – él sabe que medicación recetar en cada consulta – al tomar este medicamento seguir las instrucciones y sobre todo, no compartir nuestros antibióticos con otras personas.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Francisco Ibáñez está considerado como un historietista perteneciente a la generación del 57 de la escuela Bruguera-

    Creador de multitud de series humorísticas, entre las que destaca Mortadelo y Filemón, muchas de ellas se perciben en España como un icono esencial de varias generaciones y muchos otros dibujantes de cómic posteriores reconocen su gran influencia.

    Además de Mortadelo y Filemón, también fue el responsable de series como 13 Rue del Percebe, Rompetechos, El botones Sacarino, Pepe Gotera y Otilio y Chicha, Tato y Clodoveo.

    Me acuerdo que de adolescente tuve en mis manos muchos tebeos ‘comics’ editados por la editorial Bruguera sobre las historietas de Mortadelo y Filemón así como los demás personajes citados en el anterior párrafos.

    Fueron momentos de entretenimiento grato y de sonrisas desbordantes por las peripecias por las que pasaban sus personajes. Ahora tu vives en la vida espiritual, mientras tus personajes perduraran entre los seres vivos porque tanto tu como ellos se habéis convertido en inmortales.

    Por todos aquellos gratos recuerdos, Francisco Ibáñez muchísimas gracias.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias