sábado, 1 de abril de 2017

Noticias 1/4/2017

 Ir preparando la cartera, ya tenemos que rellenarles la hucha para tener de donde desfalcar y poder seguir subvencionando  a los "no borregos"

 

Mi recuerdo es "Gibraltar Español" y espero que no desaparezca.


La inspección puso de manifiesto dudas con respecto a los datos de los estudios y deficiencias en la documentación y la gestión de datos. Como consecuencia de ello, en diciembre de 2016, se inició un procedimiento de arbitraje desencadenado por 18 agencias nacionales de medicamentos, entre ellas la AEMPS. Las medicamentos afectadas son los siguientes: Tadalafilo Aurovitas recubiertos con película EFG en las presentaciones de 5 miligramos (mg), 10 y 20; Aurobindo comprimidos también con la misma película en las de 5 mg/160 mg y 10 mg/ 160 mg, e Hidroxizina Qualigen también con recubrimiento de 25 mg.Otros son: Bupropion Sandoz comprimidos de liberación modificada EFG de 150 mg y también el de 300 mg; Naproxeno Aurobindo comprimidos EFG de 250 mg y de 500, y Ácidos Omega 3 strides de 1.000 mg cápsulas blandas EFG. A esta lista se suma otras presentaciones como Betahistina Bluefish comprimidos EFG de 8 mg y el de 16 mg; Perindopril/Indapamida Combix comprimidos EFG 2 mg/0,625 mg, además de las de 4 mg/1,25 mg y 8 mg/2,5 mg; Amlodipino/Valsartan Aurovitas comprimidos también recubiertos de 5 mg/160 mg y el de 10 mg/160 mg.

Os pongo los publicados , puesto que para cuando los retiran, QUE MIEDO!!! 

 Me encantan los animales, pero no estaría mal que dedicara un poco de su dinero y su tiempo a ayudar a tanto ser humano que lo necesita, y mucho. Los perros viajando en Jet y los niños muriendo en Pateras. QUE VERGUENZA!!!

 Con esto no estoy de acuerdo en absoluto. A mi el pijama el fin de semana me recarga las pilas para enfrentarme a una semana mas en esta selva que es nuestro mundo.

 Hartura de familia. Todos habiéndose aprovechado del poder para ser multimillonarios, y ahí los veis, paseo de viviendas a juzgado, durante años y NO PASA NADA!!!!

 

Estos no son hombres ni humanos, la palabra que se me ocurre no se puede escribir, pero pensarla!

QUE RARO!!! Podemos siempre a la contra. A veces me recuerda a mi hijo de pequeño que para que hiciera algo, siempre le tenía que decir lo contrario. Estos siempre en la polémica, así todos los días hablamos de ellos. Que se vayan a ofrecer sus servicios a Venezuela, creo que están mas a su altura.

3 comentarios:

  1. Los ahijados siempre simpatizan con sus padrinos, por los buenos regalos.
    Los de PODEMOS son ahijados.
    AHIJAD@ Persona que es apadrinada o amadrinada por otra.
    En este caso son ahijad@s por muchos padrinos y madrinas.

    ResponderEliminar
  2. Que tal si nos juntamos todos los borreg@s y cortamos el famoso arbol de los Pujols, y as'i no vivirian m'as para'sitos del estado?

    ResponderEliminar
  3. Vivimos unos tiempos que son m'as importantes los animales que las personas.
    Si, es cierto que hay personas que son peores que los animales salvajes.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias