miércoles, 27 de septiembre de 2017

Noticias 27/9/2017


Me ha dado la impresión que le importa un bledo Cataluña y el follón montado.



Lo raro que no estemos los primeros en la lista!


 

Todo el mundo se preguntaba el porque o por quien, aquí lo tenéis!!!


Al final todos los peores augurios se han hecho realidad. No se si llegaremos a saber el porque.

2 comentarios:

  1. Hola Nieves:

    Pobre Piolín, él preocupado por no caer en las garras del lindo gatito Silvestre, cuando de repente se ve metido en medio de cierta disputa acontecida en cierto lugar del país Spain que ni los mismos españoles llegan a entender.
    Resulta que en una ciudad llamada Barcelona, (donde estará ubicado dicho lugar) ha llegado un barquito decorado con unos dibujos del famoso canario amarillo y sus amigos, todo ellos, inocentes animalitos animados de una antigua serie de diversión televisiva.
    Y con el atraque en el puerto de aquella ciudad, del rebautizado como crucero de Piolín, y a la vista de los dibujos animados, desencadeno entre los usuarios en las redes de Internet jocosas bromas y chascarrillos.
    Para acallar tanta tomadura de pelo, en torno a estos ilustres visitantes cinematográficos, la Warner Bross, representante de los famosos dibujitos, reclamo a las autoridades de aquí una indemnización astronómica o en su lugar que se procediera a cubrir las imágenes de sus representados.
    En esa tarea se afanaban los marineros del barco, cuando esta singular operación reactivo las bromas y chanzas de los usuarios de las redes sociales al grito << freePiolin>> (libertad para Piolín).
    Y el pobre Piolín ya no se aclara nada, que si la gente lo quiere ver visible, que mejor se esté invisible, que si hay que liberarlo de su jaula cárcel y dejarlo en libertad en la tierra de sus antepasados canarios, y Bla bla bla.
    En fin, mi deseo es que pase prontito esta semana, que el crucero de Piolín vuelva recobrar su nombre original, y que finalmente de esta fantasía animada, pues de eso trata este aporte, nos deje a todos contentos


    Esto, eesto es todoo, amiga.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias