sábado, 9 de septiembre de 2017

Seguimos con Mexico

 

Hoy seguimos enviando nuestro aliento a Mexico.

 

Hoy todo lo demás no tiene importancia.

 

No nos importa nada

 

Que no nos hablen de Cataluña, hoy nos parecen ridículos sus problemas.

 

Hasta la visita del Papa a Colombia ha perdido su notoriedad.

 

Hoy no nos importan las polémicas de nuestros gobiernos.

 

Lo único que nos importan son los muertos y desaparecidos en México.

 

Tenemos que conseguir que reciban toda la ayuda posible.

 

México! estamos con vosotros ! Todo nuestro amor y nuestros pensamientos están allí donde los necesiteis.



Un fuerte terremoto, el más potente del último siglo, ha sacudido este viernes (en torno a la medianoche, hora local) el sur y el centro de México. Hay al menos 61 muertos en Chiapas, Tabasco y Oaxaca. El epicentro se ha situado en el norte del Estado de Chiapas, pero el sismo se ha podido sentir violentamente en la capital, donde extensas zonas se han quedado sin servicio de electricidad. El Servicio Sismológico Nacional ha informado a través de Twitter de que se trata de un temblor de una magnitud 8,2 aunque anteriormente aseguró que era de 8,4. Es, en todo caso, más potente que el que asoló la capital mexicana en 1985. El país sigue en alerta ante las réplicas del sismo, según ha confirmado el presidente, Enrique Peña Nieto. Hay riesgo de tsunami en las costas del Pacífico. Una decena de Estados del país ha suspendido todas las clases escolares este viernes.

1 comentario:

  1. Muy cierto! Tanta comedia y tanta basura. A quien le importa en estos momentos Cataluña? Son puñeteros crios jugando a ver quien es capaz de decir la mayor estupidez. Ale! a trabajar. Los funcionarios que viven del sistema a CALLAR! a TRABAJAR, y bien calladitos.
    Que tal la reforma de los funcionarios? trabajo fijo, no derecho a voto!
    Que poco trabajo haceis algunos, para cuando teneis tanto tiempo para protestar y hacer tanto teatro. QUE CANSINOS SOIS, Y CUANTO MAL HACEIS!

    Y ahora... todos toditos todos, a ayudar en lo que pueda cada uno a México.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias