domingo, 10 de enero de 2021

y ahora una de críticas

 


Si voy a criticar a todo bicho viviente que no sabe estar.

Desde aquí digo que la UME, las Fuerzas Armadas y el Ejercito no están para rescatar a todos los escapistas al peligro y que les sale mal.

Nos hemos cansado de ver imágenes de coches y coches atascando las carreteras y llorando pidiendo ayuda.

Después de tanto avisar de lo que venía y el peligro que conllevaba, ellos saltándose todas las reglas a escaparse a la sierra, a los pueblos, al monte para poder sacar unas fotografías maravillosas.

y cuando la desgracia les toca, a avisar para que les rescaten.

Pobrecitos, sin comida ni bebida y pasando frio.

A mi pena me dan los que tienen que salir a la carretera obligatoriamente jugándose el tipo por los demás.

Transportistas, camioneros, ambulancias, etc.

Esos si se merecen toda la ayuda y el apoyo que podamos darles.

Para esos si están las Fuerzas de Seguridad y si fueran ellos solos, seguro que las carreteras no estarían tan colapsadas como lo están hoy.

Luego están los que se han acercado a los aeropuertos casi cerrados.

Se quejan que sus vuelos están cancelados y que nadie les ayuda.

Que los único que les dan es café.

Lo  que buscan es protagonismo y salir de victimas en los medios.

Yo por mi, les haría volver a casa andando.

Quieren ayudas, hoteles para pasar la noche o que los lleven de vuelta a casa.

¿Quién paga todo eso?, parece como si hubiera una caja sin fondo de donde sacar para los gastos de los insensatos.

Pues no, no hay caja, eso lo pagamos TODOS.

Lo pago yo también, que me he quedado en mi casica para no complicar mi vida ni la de nadie.

Quizás me llamen tonta por ser precavida, pero por ahora me va bien.

Y así dejo sitio a los que dan ayuda para los que mas lo necesiten.

Parar este Mundo que yo me bajo.


 

 


2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos

    “El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra”

    Cuanta razón tiene dicho refrán, el ser humano no siempre sabe discernir conforme a la razón y por esa causa no aprende de las experiencias pasadas y vuelve a cometer las mismas imprudencias.

    Después de las complicaciones que supone los contagios que podemos sufrir a causa del coronavirus, faltaba que llegara una tormenta atmosférica de nieve y mal tiempo.

    De nada ha servido las recomendaciones a la población por parte de las autoridades de evitar salir a las carreteras, pues nada, miles y miles de personas decidieron que la situación era propicia para llevar a cabo una excursión a algún lugar nevado.

    Resultado de tanta torpeza humana, retenciones kilométricas en muchos puntos, muchos de los conductores es seguro que ya habrán sido reincidentes en situaciones parecidas, pero…, nada vuelven a caer en el mismo error de la vez anterior.

    A todo esto hay que añadir el gasto que supone para la administración el despliegue de las fuerzas de orden publico y control de carretera, con la misión de poner orden en tanto alboroto humano, locos por pasar unas horas en un paisaje nevado.

    Por fortuna hoy lunes ha vuelto la calma y los servicios de ayuda y despeje de la nieve estarán ayudando a los transportistas y viajeros que han que quedaron parados a causa del corte de carreteras y a los que realmente se les debía de socorrer con mayor razón que a tanto ‘animal’ imprudente que aprovechando el fin de semana y la llegada de la nieve, se lanzo irresponsablemente a la carretera.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta, hoy creo que estas totalmente de acuerdo conmigo.
      Me has sacado una sonrisa.
      Gracias Amigo!!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias