domingo, 31 de enero de 2021

Yo también me pongo en pie

 


Alemania despide en pie a Merkel

Hoy el pueblo alemán, puesto en pie, despide emocionado a una mujer ejemplo de eficacia, honestidad, humildad y gran gobernante

Angela Merkel, heredera de Helmut Khol, doctora en Física por la Universidad de Leipzig, dieciocho años como canciller de Alemania, la mujer que hace su compra en el supermercado y vive como una ciudadana teutona de clase media, se despide de la jefatura de su partido (CDU, centro derecha) y comienza ya a decir a sus compatriotas que el sillón de la cancillería espera a otro.


Yo también me pongo en pie para despedirla.

Debería ser ejemplo para todos estos COMEGAMBAS que nos gobiernan sin tener ni idea de hacerlo.

Cualquiera puede coger un sillón para aprovecharse individualmente de ello.

A ver si son capaces de ver mas allá de sus narices y copian a quien deben.

Aunque nuestra cantera de políticos está demasiado contaminada.

Parar este Mundo que yo me bajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias