martes, 30 de noviembre de 2021

El refuerzo de la vacuna

 

Hoy me la he puesto.

A mi alrededor están los que me dicen que he hecho mal, al lado de los que me dicen que está bien hecho.

Al final seguimos como borregos las indicaciones que nos transmiten.

La chiquita que me ha pinchado al decirle que estaba con miedo, bien claro me ha dicho "las vacunas han matado a pocas personas en contra de todas las que se ha llevado la pandemia"

Y realmente tenía razón.

Si quieres seguir con tu vida ordinaria no te queda mas remedio.

Ayer lunes festivo en mi tierra, al ir a pedir un pintxo en una barra, la camarera dijo que primero el pasaporte Covid, que sino, no nos podía atender.

Mi amiga no lo llevaba en el móvil y tuvimos que abandonar el lugar.

Ella se enfadó mucho, le decía que lo pasara por alto, que no tenía importancia, pero muy seria le contestó que era imposible, que ella no se arriesgaba en su trabajo por nadie.

Le di la razón a la camarera y le reñí a mi amiga, puesto que no tenía razón.

No nos queda otra que pasar por el aro,  nos acostumbraremos a el, igual que a llevar el D.N.I.

Borregos míos, sigamos las normas, tenemos mucho que perder.

Por cierto, después de 8 horas de meterme el veneno, me siento fenomenal y no he tenido que tomar nada.

Sí os toca, tranquilos, si yo lo he hecho, cualquiera podrá.

Parar este Mundo que yo me bajo.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos:


    Amiga con la Covid hemos tropezado:

    Has hecho bien en atender el consejo de sanidad y pincharte la dosis de refuerzo contra el bicho maligno. Aquí aun andan poniendo la vacuna de refuerzo a los mayores de 70 y a quienes se pusieron la Jassen.

    Pero lo que más me irrita es que ante las expectativas de la posible llegada de una sexta ola de contagios a causa de la nueva variante Ómicron, tanto desde el gobierno central de comegambas como del autonómico de aquí están decididos a no tomar ninguna medida para prevenir el incremento de contagios.

    Lo único que están dispuestos a hacer es recomendar a los ciudadanos que sean cautelosos, eviten las aglomeraciones – con vistas a las fiestas navideñas - y sobre todo que sean los propietarios de cierto grupo de establecimientos quienes controlen a los clientes por medio del famoso ‘Certificado COVID’

    Es el caso que nos cuentas de tu amiga, si no llevas contigo el dichoso salvoconducto, poco menos eres un apestoso al que hay que apartar del resto de la población.

    Aquí los comegambas no quieren pillarse los dedos tomando decisiones impopulares que puedan perjudicar sus expectativas electorales, pese a que por ahora no hay convocatoria de elecciones.

    Todo lo fían a que con la vacuna de refuerzo se logre la inmunidad general y a la responsabilidad de la ciudadanía, y quien se contagie será por su culpa por no hacer caso de las recomendaciones infantiles del comegambas de turno.

    ¡En que país vivimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fastidiados estamos, aun vacunados.
      Creo que las medidas que nos aconsejan no son lo suficientes, y al final pagaremos todos por ello.
      Bastante negras se vislumbran las Navidades.
      Abrazos Amigo!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias