lunes, 1 de noviembre de 2021

Para los que nos han abandonado


 Hoy es un día mas, seguimos como todos los días teniendo en nuestros pensamientos a los que nos han dejado.

No hace falta asaltar los cementerios todos  el mismo día, tiene el mismo valor que cualquier día con el Camposanto tranquilo.

Pero como todo, somo borregos a realizar las mismas acciones cuando nos abren la valla.

Yo también lo he hecho, lo hacía con mi Madre, a ella le hacía ilusión el visitar uno por uno a todos los nuestros.

Le encantaba la cantidad de gente que nos rodeaba, la parafernalia que tenían algunos de los visitantes, que por sus costumbres montaban unos saraos increíbles alrededor del Mausoleo de sus difuntos.

Respeto todo y a todos, pero hoy que mi Madre no está, no he vuelto a bajar en esta fecha.

Si lo he hecho un domingo cualquiera, tranquila, recorriendo las calles numeradas y acercándome donde están los míos.

Esas visitas me dan una paz increíble, siento que están en un Mundo mejor,  ganado a pulso, rodeados de paz y tranquilidad.

Amigos, estoy con todos vosotros, honremos como podamos a todos los que tomaron esa escalera hacia el Cielo.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias