domingo, 27 de febrero de 2022

Olvidemos 2 minutos la guerra

 








2 comentarios:

  1. Menuda fiestorra se ha montado en “Puerto Hurraco”, unos días donde han abundado los griteríos, veladas acusaciones, dimisiones sin soltar el sillón,…

    Y es que los mandamases del lugar no se soportan unos con otros, el líder no soporta que a la madrileña, allí por donde va, la llevan entre aplausos y vítores, mientras que él va por allí casi desapercibido y como desangelado.

    Cansados de tanta algarabía bélica se han dado un tiempo de descanso y el congreso que tenían previsto celebrar el verano próximo lo han adelantarlo al mes de abril.

    Y es que el mandato del secretario general del partido esta por terminar como el rosario de la aurora – con alborotos y golpes entre camaradas en facciones rivales.

    EN fin como dice el refrán; en abril aguas mil…, y en la sede de puerto hurraco la lluvia traerá una “catarata de la victoria” para calmar los ánimos de todos los asistentes al conclave pepero.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si serán capaces de calmarse.
      Demasiados gallos en el gallinero.
      Abrazos Amigo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias