domingo, 4 de junio de 2023

Noticias de Domingo

Que canso!


La verdad que sus apariciones en público a veces dejan mucho que desear. Pienso que esta mas para que le cuiden que para cuidar


Igual deberían pasarse por Lourdes antes.



 Me enorgullece su respuesta.


Me he leído todos los periódicos hoy y me ha sido imposible buscar buen material. 

Es todo repetitivo, canso y aburrido.

Me parece que me voy a dedicar a los comics.


3 comentarios:

  1. Tranquila amiga, se ojea la prensa y si hay algún aporte que llama la atención, se sube al foro. Y si no hay nada interesante – cosa muy frecuente en estos tiempos – pues se deja la pag. En blanco :-) ohh.

    La noticia de la militar que llevo la bandera en el acto del desfile, le han dado más publicidad al hecho por ser la primera vez que una militar mujer haya realizado tal labor paracaidista.

    Para mi viendo el vídeo, destaco la limpieza del descenso, como se abre la bandera y se despliega limpiamente en el espacio. Y todo ello sin que se llegue a enrollar en la pierna, ni entorpecer el descenso de la paracaidista de la patrulla acrobática del aire y del espacio, portadora de la enseña nacional.

    Lo que cabe destacar principalmente es la formación y preparación militar de los integrantes de esta patrulla, ella es la única mujer que forma parte de la misma, y su condición no desmerece su profesionalidad en un mismo nivel que los demás integrantes de la patrulla.

    Sentémonos orgullos de nuestro ejercito integrado por mujeres y hombres profesionales y preparados para las misiones que llegado el caso les sean asignadas.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. “Un tropezón lo tiene cualquiera”

    El presidente Joe Biden parece que es aficionado a dar tropezones y como decimos por aquí ‘ir a besar el suelo’. Esta vez a sido durante la ceremonia de graduación de los cadetes de la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado.

    No es la primera que el mandatario de la primera potencia mundial pierde el equilibrio y cae en público, posiblemente por causa de un despiste.

    Cierto que ya es mayor, ochenta añitos, pero ello no es impedimento para llevar a cabo su misión presidencial y a ello dedica su energía con entusiasmo pues ya se sabe que un tropezón inoportuno lo tiene cualquiera y tras incorporarse solo cabe esbozar una sonrisa y continuar con las actividades cotidianas, a ser posible, sin más contratiempos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tienes mucha fe en nuestro amigo Biden, pero tengo casi aseguro que tu tendrías mas energías que el para realizar su trabajo. Un Abrazo Amigo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias