domingo, 25 de junio de 2023

Noticias de Domingo

 

Cada día menos libertades para poder estudiar como nos gusta. Donde esté lo presencial, que se quite lo demás, ya se que soy un poco arcaica, pero tarde para cambiar.


Yo también me casé, pero os prometo que en mis tiempos eran los novios los que pagaban los gastos, los invitados que nos acompañaban eran nuestro regalo, nunca pensamos en saquear su bolsillo.


Me gustaría ver las mejoras.


Por fin ha habido desenlace, al final se convirtió en noticia cansa.


No tengo mucha esperanza que llegue a haber justicia al respecto. Para ellos solo son números.



Y mañana que?

1 comentario:

  1. Las profundidades del mar ya guardan – posiblemente juntos – un Titanic
    Y un Titan.

    Del trasatlántico decían que era un buque insumergible y no supero su primer viaje. Miles de pasajeros perdieron sus vidas en la profundidad del océano, la mayoría de ellos pasaje de tercera clase para los cuales no contaban con botes salvavidas.

    A bordo del submarino Titan iban cinco pasajeros – otro se dio de baja – antes del inicio de la expedición submarina. También en este caso desde la empresa Cángate decían que el submarino había pasado todas las pruebas y que el viaje a las profundidades del mar era seguro.

    Tengo la convicción que en ambos casos los promotores de ambos eventos marinos dedicaron mayor énfasis en reducir los costes de ambos artilugios, en vez de centrarse en la seguridad de todas las personas que han viajado en ellos.

    Ahora, de cara al futuro, quedara una larga travesía de procesos judiciales para dirimir las indemnizaciones que por las negligencias de OceanGate pudieran corresponderles a los cinco pasajeros de su Titan.

    En fin la lección que podemos sacar de estas tragedias es no aventurarse en ninguna expedición que veamos los imprevisto a los que podemos vernos abocados.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias