domingo, 18 de junio de 2023

Noticias de Domingo

 

¿Llegará a tragarse sus declaraciones?


Me vendría muy bien que se pasara por mi casa. Pero claro, yo soy una vieja que no saldría bien en la foto.


Somos nosotros quien lo permitimos consumiendo los productos baratos a su costa.


¿Como? ¿vamos a retroceder mas? no me lo creo, pienso que ya no hay camino para desandar.



Inteligente total. Lo malo es la cantidad de juventud que siguen a estos engendros.


Para los gobiernos solo son números, que mas da 500 mas o menos.


Lo he sufrido en mis propias carnes, CUIDADO!
Pues no se yo si le quedará tiempo libre para tenerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias