sábado, 17 de diciembre de 2016

Cena de Empresa

Buenos días
Bueno buenos no, cargados.
Ayer cena de empresa.
Pensé que a la hora del café, disimuladamente cogería el bolso, un taxi y para casa, pero no.
Porque será que cuando piensas que algo va a ser un bodrio es totalmente lo contrario?
Debe ser la ley de Murphy
Si, todos juntos, los que día a día por el stress no nos da tiempo ni de preguntarnos como estas, ayer nos reímos hasta hartar.
La comida no me convenció demasiado, Menú de Sidrería pero para mi un poco pobre, pero los que la regamos con el buen vino que nos sirvieron nos importó poco.
Hicimos la foto obligada, que igual cuando pueda ver la miraré otra vez, puesto que ayer al verla lo único que pensé que feos y viejos estamos todos, aunque creo que igual era mas culpa de las luces.
Prometo que nos despedimos todos y aunque increíble no hubo ningún mal rollo, y eso que se tocaron todos los temas, incluida la política.
Creo que nos estamos haciendo mayores y somos capaces de disfrutar de esos eventos que años atrás nos daban terror.
Bueno, después de mi primer ibuprofeno, creo que voy a por el segundo.
Sobreviviré.

2 comentarios:

  1. Por culpa de la política y la religión se pierden amistades. Hoy en día lo primero que te preguntan...de que partido eres? Y como no seas de su partido o de su equipo ya te miran mal.
    QUE OS DEN A TODOS!!
    Me da igual que sea..política, religión, o cualquiera de la lista de las Artes.
    Estamos en el siglo XXI Se puede vivir en paz sin tantas.. *%€#&+©¢¥√π∆××℅=∆|~© etc.etc.
    | Claro que si! Lo demostrasteis en la cena de empresa.

    Bravo! Que lo repitáis muchas veces!
    Y de feos y mayores .. Era el vino, que te hacía.,..ver DDOOBBLLEE!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón . Pero no te enfades tanto con el mundo, no se lo merecen. Tenemos que rodearnos de gente que nos transmite Buenas vibraciones y a los demás CARRETERA!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias