sábado, 31 de diciembre de 2016

La otra cara de los refugiados






Y yo me pregunto
Porque siempre nos enseñan fotos catastróficas de la situación?
Porque no nos enseñan todas las caras de las noticias ?
Me imagino que lo primero vende y lo segundo no.
Pero yo, como simple  ciudadana me gustaría ver todas las versiones y luego juzgar.
Que sepáis que fotos en la Red terribles no me ha costado nada buscarlas, hay a miles. Sin embargo la otra visión casi ha sido un trabajo imposible.
Porque?
Necesito respuestas.
Conozco gente próxima a mi que viven en peores condiciones que los refugiados del hotel de Atenas.
Con una pequeña gran diferencia, que mis vecinos como son de aquí no tienen ningún derecho de ayuda.
Porque?
Cuantas cosas se me quedan en el tintero pero no soy capaz de transmitiroslo en este momento.
Estoy muy enfadada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias