jueves, 8 de diciembre de 2016

Me sobran sillas

Buenas noches
Hoy he tenido demasiado tiempo para pensar.
Vísperas de navidad y la tristeza se apodera de mi.
He visto el anuncio de la tele que les faltan sillas.
A mi me sobran, si necesitáis os las paso.
Me falta mi madre, por quien yo celebraba las navidades, y eso que a ella no le gustaban, normal, cada año tenía un vacío más.
Pero yo por ella, ella por mi lo celebrábamos a nuestra manera.
Si, ya se que son las segundas navidades, pero de las primeras sin ella ni me acuerdo. Eso es lo que tiene una mente bien enseñada, es capaz de borrar los episodios terribles, y la mía la tengo bien acostumbrada.
Manita,  ayer me dieron la cesta de navidad. te acuerdas lo bien que te lo pasabas repartiendo la entre todos?. Hoy al verla he llorado, no se que hacer con ella, no tengo con quien disfrutarla.
Bueno, vale, ya se que me he puesto muy drástica pero lo  cierto que me da la sensación a veces que no tenga ya ha nadie en este mundo.
No pasa nada, mañana amanecerá,  sonará el despertador, mi café,  mi ibuprofeno y saldré hacia el trabajo como una reina, esa que alegra a sus amigos y Jode a sus enemigos, como nueva, cogere el día por los cuernos y nadie podrá conmigo.
Lo prometo mamita!


6 comentarios:

  1. Los anuncios son para vender! y est'an todos bien maquillados!
    La realidad no la venden! y si alquien vende realidad es para sacar povecho! Hoy en dia las reuniones familiares navide;as sirven para discordias.
    Poco.. a poco... nos iremos acostumbrandos a no estar fisicamente con nuestra queridisima madre, pero interiormente la tendremos siempre!
    y lo de sentirte sola.... disfruta esos momentos, que en cuanto sales a la calle hay millones de personas que meten mucho ruido.
    Momentos de soledad y silencio! es otra de las maravillas del que deberiamos de disfrutar todo bicho viviente.
    Ah!!!! la cesta .....la repartes entre tus seguidores!!!ja ja
    que seguro que la mama disfrutar'a.

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho reír, tienes razón.
    Chic@s tengo cesta para compartir.
    Y no hace falta coger numero.
    Productos de primera calidad.
    Os espero

    ResponderEliminar
  3. No puedes tener esa sensación que no tienes a nadie en este mundo porque eres una persona estupenda... pero te entiendo perfectamente. Y ya tengo alguna silla viejecita...me podrías pasar alguna. Jejeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anónimo.
    Pásate y te llevas las sillas.
    A la vez aprovecharé y compartiré contigo la cesta.
    Gracias por lo de estupenda, aunque sea mentira me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Porque es una chica excelente!
    Porque es una chica excelente!
    Porque es una chica excelenteeeeeeee
    Y siempre lo será!y siempre lo será!
    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
    Canción dedicada a la reguladora de cesta de *NAVIDAD*

    ResponderEliminar
  6. Me habéis hecho sentir bien, gracias a los dos, necesitaba estas risas provocadas por vuestro apoyo. Mil besos.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias