martes, 13 de diciembre de 2016

Noticia Buena 3


Si, buenos días, ya se que es una noticia vieja, pero os comente que no es fácil encontrarlas.
Ole por los novios, seguro que disfrutaron mas que con un banquete nupcial dejando los platos llenos.
Cuanto me gustaría tener la oportunidad de hacer una buena obra de ese tipo.
Si consiguiera dinero todos mis esfuerzos irían a abrir un comedor social en mi barrio, sin las tonterías que me pusieron en su día, tenía que dar un menú completo con todos los requisitos de sanidad, igual que un restaurante de primera.
Pero a ver, vamos a centrarnos, el que pasa hambre lo que quiere es un buen plato de comida, bien hecho y si es de calidad mejor.
Chicos , si tengo un golpe de suerte espero contar con vosotros para hacer algo grande, que por lo menos en nuestro barrio a nadie le falta un plato, las demás necesidades ya las iremos cubriendo.
Buen día a todos!!!

2 comentarios:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias