viernes, 30 de diciembre de 2016

Miedo

Si, miedo es lo que tenemos metido en el cuerpo
Miedo producido por todas las noticias que nos dan diariamente
Hecho acontecido ayer Jueves, 20:30 horas en Pamplona.
Me subo en la villavesa ( asi se llaman a los autobuses en Pamplona), me busco un asiento y con mis cascos escuchando música a la vez que juego con mi granja en el móvil.
De repente y sin haberme enterado de nada, empiezo a escuchar gritos y la gente saliendo por las puertas, estaba bastante llena la villavesa, sobre todo de juventud que iría al centro de marcha.
Me quito los cascos  y oigo al chofer que viene hacia atrás diciendo todo el mundo fuera.
Miro hacia atrás mientras en la dirección que va el chofer mientras cojo la puerta para bajar y veo a un hombre, de mediana edad, de tez oscura, me parecía marroquí, lo veo con sangre en la cabeza y veo rojo en el suelo.
Salgo pitando, creo que ha sido algún tipo de atentado y mientras intento respirar junto a los demás, apartados del bus pregunto y me dicen que se había subido borracho, tropezó, se cayo y se abrió la cabeza.
Por protocolo el chofer lo primero que hace, según me dijo es desalojar el bus y llamar a la policía y ambulancia.
Me da mucha pena por el hombre, pero mucha mas nosotros por el susto recibido.
Que será lo que tenemos en la mente que hace que cualquier acontecimiento lo primero que pensemos es en atentado o terrorismo.
Ayer, en vez de un juepintxo ( vino y tapa) me tomé dos  y así digerí lo acontecido.
No estuvo mal la medicina, os lo recomiendo

2 comentarios:

  1. vivimos en un mundo, que se tiene mas miedo a VIVIR que a MORIR.

    ResponderEliminar
  2. Lo que para mí es mas terrible es sentir que la muerte es por fin un descanso.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias