jueves, 5 de enero de 2017

Curiosidad


Que duda mas grande tengo.
Habría hecho yo lo mismo? lo dejo en el aire.
Si que es cierto que si te ingresan de mas 1.000 € por el fallo de un cero mas, no tendría ninguna duda al segundo de devolverlo.
Pero, 450 mil euros? Casi 75 millones de las antiguas pesetas, no se, eso es un problema.
Con eso saldaríamos todos los pagos pendientes, sobre todo la hipoteca, y cogiendo un buen rumbo lejos, nos irían a buscar?
Nuestra cabeza nos dice que si el error es de una pequeña empresa, por supuesto sin dudarlo, además sabiendo que una pequeña empresa es incapaz de tener ese error puesto que habría saltado el rojo en las cuentas y no lo habría aceptado.
Pero la empresa publica es otro cantar, seguro que no se habían dado ni cuenta, cosa que huele mal, deben estar acostumbrados a que desaparezcan esas cifras sin hacer preguntas.
Así nos va, eso sí, si te coges la gripe, cuidadin, que en vez de habitación compartida, tienes pasillo confortable y distraído, para que no te aburras.
Lo dicho, Buen Día a Todos!

2 comentarios:

  1. Yo lo tengo claro; no digo nada. Eso si, me busco un abogado y me informo por si tengo derecho a quedármelo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no pondría quedarmelo!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias