miércoles, 11 de enero de 2017

Sinverguenzas al cubo


Digo SINVERGUENZAS por no poder escribir la palabra que tengo en la mente.
Solo nos faltaba oir esto.
Me parece increíble que haya sucedido.
Esos individuos se merecen lo peor de lo peor.
Estamos hartos de oir ese tipo de delito que parece no tiene fin.
Yo por mi parte a ellos les castraría y con un trozo de hormigón atado con una cadena al pie los tiraría al fondo del mar.
No tienen arreglo.
Lo que no se merecen es vivir a plato puesto en una cárcel.
Detrás de ellos dejan unas victimas con trauma para toda la vida.
Y a ellas, no se, castrarlas no se puede, pero si lo del hormigón.
Todos comida para los peces.
Lo siento , pero estoy muy enfadada.
Como es posible aprovecharse de niños cuando todavía no tienen ni fuerza ni cabeza para defenderse.

2 comentarios:

  1. A la cárcel pero....trabajando!!
    Los reclusos se tienen que ganar su sustento, es decir TRABAJANDO.
    Porque cuesta muchos €€€€€ al estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo anónimo.
      Cada vez es más peligroso vivir.
      Cada vez hay más gente loca.
      Cada vez hay menos responsabilidades.
      Poco a poco la vida será como en el Oeste la ley del más fuerte, del más sinvergüenza, del más cruel.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias