jueves, 19 de enero de 2017

Electrohipersensibilidad




Si, eso
pero decirlo de seguido me cuesta.
La mitad de los síntomas que he leído los tengo.
Siempre he dicho que no tiene que ser muy bueno trabajar 6,8,9 horas al día rodeados de maquinas con wifi, bluetooth, móviles, etc.
Al final hemos generado una enfermedad nueva.
Lo malo es que hasta que la Seguridad Social la tenga en sus papeles, seguro que tendremos otra mas nueva y peor.
Chicos, habrá que cuidarse, mas aire libre, montaña y mar para echar fuera toda esta energía negativa que nos meten los aparatos.
Nos vemos el domingo entre disfrutando de nuestra naturalez, ah! y porque un día se nos olvide el móvil en casa, no pasa nada, ok?

3 comentarios:

  1. y@ tengo... gentehipersensibilidad.
    Politicoshipersensibilidad.
    Ladroneshipersensibilidad.
    proteston@squevivendelsistemahipersensibilidad.

    firmado, borreg@cansad@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo BORREGOMANIÁ y una duda. ¿Por qué la gente no escribe?
      Creo que el blog de Nieves es perfecto para dar nuestras opiniones y comentar todo aquello con lo que no estamos de acuerdo.
      Animaros a escribir.No perdéis nada e incluso puede ser positivo para vuestra salud, porque os hará sentir mejor.
      ¡Animo Nieves! sigue con tu blog. Es fantástico y ameno.

      Eliminar
  2. Gracias aunque no sepa quien eres, me sale anónimo.
    Yo pienso igual que tu, cada día, después de escribir me siento mucho mejor. Es como un diario al mundo, pero si que echo en falta mas comentarios. No me gustan los monólogos y a veces , esto es lo que parece.
    Pero con comentarios como el tuyo, me sirven de gasolina para una temporada, te lo prometo. Gracias

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias