miércoles, 4 de enero de 2017

La Imagen del Bestia


Sí, del Bestia!
Esa es uno de los adjetivos mas suaves que se me ocurren.
Quien es el para decir tu vives, tu mueres.
Podía haber gastado solo una bala en su cabeza.
Pienso en su madre, yo como madre, y digo, estará de acuerdo? si no es así, sabrá que es lo que ha engendrado?
Nadie puede actuar así, seas lo fanático que seas, creo que tenemos mil formas de que el mundo se entere de nuestros pensamientos, nunca matando y menos al inocente.
Mientras no entendamos que las guerras no llevan a ninguna parte, esto no tiene fin.
Yo estoy en desacuerdo con muchas cosas, pero no necesito matar para decirlo, cojo mi teclado y lo escribo, a quien le guste lo que escribo bien y a quien no, que me cuestione.
A estos fanáticos los encerraba yo en una isla desierta y así con el tiempo a ver si sus neuronas logran colocarse bien en esas cabezotas que pienso solo les sirve para peinarse.
Buen día a todos y por supuesto que hagan lo que hagan, seguiremos con nuestras vidas, paseando, yendo a fiestas, a concentraciones, a cabalgatas, etc. sin que lleguen a doblegarnos.
Si quieren matar, que se maten ellos primeros.
He dicho!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias