sábado, 14 de enero de 2017

Parte II Campaña Penes/Vulvas

Hasta escribir así las palabras, me suena raro.
Si lo que buscaban era polémica con la campaña lo han conseguido.
Y además bien barato.
Todo el mundo opina, a nadie ha dejado indiferente, os lo prometo.
Eso sí, los que se han enterado. Puesto que gracias a Dios hay quien ha tenido que documentarse para opinar:
Opiniones de la gente de a pie:
A FAVOR
Solo una, no se porque, su argumento era que así todo el mundo se podía acostumbrar y habituar a esa anomalía.
Os prometo que casi se la comen.
Acostumbrarse y verlo habitual?
Pues vale, vamos a llenar las fachada de ancianos decrépitos desnudos para que nos vayamos acostumbrando a lo que nos viene.
También con fotos de las deformidades que conlleva la contaminación y la radiación, pero bien en grande, desnudos y que se les vea bien.
Vamos a poner fotos bien grandes de heridos de guerra, con sus amputaciones, cabezas aplastadas, etc, puesto que eso si que es habitual y así igual nos acostumbramos mas y nos duele menos. Pero bien grandes y bien explicitas.
Y así seguiría hojas y hojas , pero lo dejo que me estoy poniendo de mala leche.
EN CONTRA
Todos menos la anterior
Hay quien lo ha clasificado como de pornografía infantil. Y no es para extrañarse.
Otros han pensado en el lio de las cabezotas de los peques, cuando empiecen a preguntar en casa y luego en el cole, Tu tienes vulva o pene? Claro está, que muchos habrán tenido que preguntar que es eso de vulva.
Otros han pensado en la gente mayor, cuando lo vea y lo lea, su cabeza ya cansada de tanta lucha en este mundo, que pensaran? Esto cada vez degenera mal, el mundo esta enfermo.
Y muchas mas opiniones.
 
Ahora a mí me gustaría preguntar, cuantos de esos casos nacen en el mundo?
Si yo lo hubiera tenido en mi entorno, si hubiera peleado, pero no por darlo a ver al mundo, sino por poner una solución al problema, que creo que es lo mas sensato.
 
Si realmente uno de cada 2 nacen así, yo no me he enterado, no conozco a nadie con ese problema en su entorno, ni nadie de mi entorno en su entorno.
Si que todos tenemos en nuestro entorno enfermedades raras, terribles, sin cura y para esas que no hay en algunas ningún tipo de solución, están dejadas de lado.
Luego empiezan las recogidas particulares de tapones y dinero para pagar la investigación, cosa que da pie en este país de titiriteros a que los buitres se aprovechen de buen hacer de la gente.
Si la investigación fuera del estado y todos contribuyéramos igual que hacemos en carreteras, aeropuertos, construcciones , etc. no daríamos pie a esos hechos.
Ala, os dejo bien que pensar.
A ver si sois capaces de contestarme
Buen día!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias