jueves, 15 de junio de 2017

Noticias 15/6/2017

 

Acabo de oírle en la radio, El nunca robo ni un Euro. Igual paso la noticia al capitulo de Chistes



Espero que piense lo mismo si son sus nietos o próximos que estén sufriendo la misma situacion





Me habían comentado que lo que publique era una leyenda urbana. Pues no se de donde habrá salido esto.



Para oprimir al mas desgraciado si que se unen.



A veces hacer demasiado caso a llevar una vida natural, nos puede llevar a esto si no lo sabemos hacer bien. Pero nunca deberíamos jugar con la vida de un niño. Que lo probaran los padres primero.



En la radio han dicho que en la ultima reforma dieron prioridad al ahorro energético que a la seguridad. Aquí tenemos el resultado

2 comentarios:

  1. A la noticia de Granados me remito a tiempos pasados. Lo puedes poner de chiste:

    ´´El suegro de Granados: “El millón será de algún fontanero o de alguien de Ikea”
    La SER accede al contenido de la declaración del suegro del líder de la Púnica, Francisco Granados, quien justifica el hallazgo del maletín con un millón de euros oculto en un altillo en que a su casa “ha ido mucha gente”. Una denuncia anónima propició el registro del domicilio.

    Miguel Ángel Campos
    Madrid
    28/12/2015 - 22:24 h. CET

    Los suegros del exconsejero de Esperanza Aguirre y líder de la trama Púnica, Francisco Granados, negaron en su declaración judicial del pasado 21 de diciembre que el millón de euros hallado por la Guardia Civil en el altillo de un armario de su domicilio tres días antes fuese suyo, pero ofrecieron una explicación “absolutamente incoherente”, que ha propiciado su imputación por un delito de blanqueo de capitales.

    El juez Velasco preguntó al suegro de Granados, médico jubilado de profesión, “¿cómo es posible que un maletín con un millón de euros que no tiene patas, llegase hasta el altillo de su armario?", y el suegro respondió con un “no lo sé, señoría, en mi casa ha entrado mucha gente del Ikea y fontaneros”.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA
    Se creen que ya hemos olvidado que nos tomaron por tontos en nuestra propia cara.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias