miércoles, 7 de junio de 2017

Noticias 7/6/2017


Como siempre pagara el que no debe. Por supuesto que hay que tener mano dura con todos los extremistas,  pero sin errores.



Como nos sobra tanto dinero en este País, vamos a gastarlo en una campaña para que los hombres se sienten en el bus con las piernas cerradas. Que a un niño no le llegue para desayunar un vaso de leche, no pasa nada! para eso no hay dinero. Habrá que ver de quien es la empresa de las pegatinas, aquí no dan puntada sin hilo jamás.


 

Todos somos para alguien DE MIERDA, rubios, morenos, gordos, flacos, negros, blancos, moros, sudacas, etc. Pero quien es quien para juzgar al ajeno?



Donde estará el interés de este rechazo? Quizás si en vez de ir a donar fuera a robar, le hubieran dejado.


Siendo hija de quien es, aunque hasta ahora no haya disfrutado de los bienes de su padre, es hora. Y si no que su padre no lo hubiera engendrado.

1 comentario:

  1. La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Aragón mostró ayer su oposición a la donación de 10 millones de euros procedentes de la Fundación Amancio Ortega para que la DGA los destine a la adquisición de aparatos de última tecnología contra el cáncer. «Nuestra comunidad no tiene que recurrir, aceptar, ni agradecer la generosidad, altruismo o caridad de ninguna persona o entidad. Aspiramos a una adecuada financiación de las necesidades mediante una fiscalidad progresiva que redistribuya recursos priorizando a la sanidad pública», expuso el colectivo.

    Y sigue...pero no me molestoen ponerlo. Y digo yo, quienes son los componentes de esta asociacion para rechazar el dinero? Han preguntado a los enfermos? Han preguntado al pueblo?
    Aquí cada uno baila al son que le viene bien, no les importan los demás. Acaso no sería una buena propuesta aceptar el dinero y que los demás millonarioshicieran lo mismo'

    Sin comentarios. Lo que nos importe al pueblo les importa un comino.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias