martes, 7 de noviembre de 2017

Noticias 7/11/2017


Lo primero que deberían de hacer es quitarle el titulo y no volver a permitir que aproveche su profesión para inducir al odio.



Y eso es la seguridad que tienen allí? Alguien como el, expulsado de las fuerzas aéreas, maltratador de su mujer e hijo, con la cabeza vuelta al aire y pudiendo comprar todas las armas que quería. Así nos va.


Vamos a apagar un incendio provocando otro? Bueno, que podíamos esperar de el. 



 

Ya sabéis, a partir de ahora , si vais a viajar en avión, operación bikini, ahora en vez de billetes por  personas, billetes por kilos.

4 comentarios:

  1. Más que operación bikini, OPERACIÓN EDUCACIÓN.
    A todos esos sinvergüenzas que se llaman educadores, habría que cambiarles el puesto de trabajo, por la limpieza de los retretes.
    ¡Educadores de pacotilla!
    En la educación solo pueden estar los mejores, no profesoritos de pacotilla.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el comentario de la aerolínea de finnair.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves:

    ¿Qué modelo de sociedad heredara la generación que nos preceda?
    Un maestro adoctrinando en el odio a alumnos niños. El olvido de no inscribir en el registro correspondiente a un maltratador y potencial criminal. Un dirigente político fomentando el rearme mundial. Y una empresa aérea queriendo tratar a sus potenciales clientes como mercancía.

    Si este es el futuro que espera a la sociedad del futuro, donde quedaran los valores humanista que en nuestra etapa de educación recibimos.

    ‘La diferencia engendra odio’. Stendhal
    Con la educación en el odio solo se fomenta la ruptura social, la creencia de supremacía de un colectivo respecto a otros, por el simple hecho de mantener ciertas mínimas discrepancias frente a los multiples lazos que realmente les unen.

    ‘Hay una manera de contribuir a la protección de la humanidad, y es no resignarse’. Ernesto Sábato
    Sin control sobre las personas peligrosas la sociedad se convierte en víctimas inocentes de sus actos criminales. Todos debemos colaborar en la protección de nuestros semejantes

    ‘Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual’. Martin Luther King.
    El rearme armamentístico no trae la paz al mundo, con las armas existentes hoy día podrirían destruir varias veces el planeta Tierra. Lo que realmente se necesita es trabajar con más ahínco por aislar a los líderes políticos que amenazan la paz mundial

    ‘Nada de lo que ocurra a los hombres nos debe resultar ajeno’. Juan XXIII
    Las personas no somos mercancía a transportar, tenemos nuestros derechos y exigimos ser tratados como seres humanos.
    El turismo aporta una fuente de conocimientos de otras culturas y modos de vida diferentes, conociéndonos mejor, las personas estrechan sus deseos de concordia.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre me dejas sin palabras.
      Logras escribir con buenas maneras todo lo que a mi se me pasa por la cabeza a borbotones.
      Espero seguir contando contigo a menudo.
      Gracias

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias