sábado, 18 de noviembre de 2017

YO SI TE CREO



Si, yo te creo.

Desde mi humilde blog grito al Cielo, YO TE CREO.

Como es posible que te estén cuestionando todavía.

Y lo peor es que hayan admitido a juicio que hayas sido capaz de salir adelante.

Yo estoy segura que ha sido a base de gran esfuerzo, con la gran ayuda de tu familia, amigos, vecinos, etc. toda esa gente que te rodea que entendieron lo que te paso y solo han peleado para que salgas adelante.

Yo te admiro por ello, eso deberíamos hacer todos, tu lo has logrado y eres mi HEROINA.

La gente sale a la calle para reivindicar mil cosas a veces inútiles, sin embargo para apoyar a una VICTIMA DE VIOLACION, hasta ahora todo el mundo quietico, no iba con ellos.

Conmigo si va, te reconozco como victima y espero que a esa MANADA de ANIMALES los encierren en una jaula cerrada y la tiren al fondo del mar.

ANIMO, tienes mucha gente mandándote buena energía, que aunque seamos invisibles, estamos contigo.

 

Y O   T E    C R E O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias