domingo, 4 de febrero de 2018

Contenedores Especiales

Estoy oyendo una intervención de uno de nuestros Políticos, y en vez de vomitar, prefiero escribir.

Habla de un País que no reconozco.

Sera el que se ha creado el, pero no es el de a pie.

Hablan de la Prisión Permanente Revisable.

Para mi es un tema que no deberían ni debatir, solo actuar. 

Asesinos y violadores a la cárcel de por vida, pero que se ganen el plato con el sudor de su frente, con trabajos productivos para la sociedad, que no tiene por que alimentarles.

Y hablando de Gentuza:

El sábado pasado, un niño bien, me robo mi paga.

Denuncia, identificación y declaración.

No entro en detalles, pero todo tendrá el fin que decida un Juez.

Si, uno de esos de negro que también esta por encima del bien y del mal.

Uno de ellos decidirá si lo lleva a juicio, el decide, el es Dios.

Luego si llega a juicio, toca la lotería, según el Juez que toque, hay 2 posibilidades.

- Una palmadica en el hombro diciéndole, ¡ No lo vuelvas a hacer!, Ala, a la calle.

- Una multa para por lo menos devolver lo robado y demostrado.

Eso si, me han dicho que es una lotería.

Y yo me pregunto, si las cárceles están llenas, quienes las ocupan?

Los ladrones de guante blanco no, esos nunca van a la cárcel.

Bueno, los que roban a los de a pie.

Ya se me han quitado las ganas de vomitar.

Que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias