lunes, 9 de agosto de 2021

La Plandemia de la Vergüenza


 Lo mas terrible de todas estas barbaridades, me parece que es lo de los ancianos.

Si de verdad Christine Legarde dijo eso, que mire su DNI, porque pronto lo dirán por ella también.

Espero que mi amigo el regidor de mis noticias, consiga decirme que todo esto es mentira para poder seguir durmiendo tranquilos.




2 comentarios:

  1. El mantra del ‘nuevo orden mundial’ lo llevo escuchando desde los años sesenta, y dado que quienes más lo nombran son personalidades de los EE.UU, pienso que a lo que aspiran es que su país siga siendo la primera potencia mundial en económica, tecnología y poder militar.

    Cierto es que en la población existe hoy un desequilibrio generacional. Los mayores viven más años y en el otro extremo el índice de natalidad no cesa de menguar.

    Este desequilibrio generacional repercute seriamente en la producción industrial y a su vez en las reservas de ingresos estatales para hacer frente al gasto de los mayores.

    No hay que interpretar los comentarios de prensa al pie de la letra, pues seguro que la Presidenta del Banco Europeo no pretendía señalar que los ancianos en la sociedad industrial están de sobra.

    Si las cotizaciones de los trabajadores y los impuestos no son suficientes para cubrir los gastos de nuestros mayores ésta claro que los comegambas tendrán que hacer algo. Algo tan necesario como potenciar la economía y apoyar a los emprendedores y empresarios.

    A más productividad económica la riqueza estará mejor repartida entre la población en edad laboral y al mismo tiempo la atención de los mayores, ya sea en sus hogares o en residencias también mejorará

    En esta nueva economía global entra lo del mantra sobre un nuevo orden mundial. Cabria preguntarse si la primera potencia mundial ésta dispuesta a ceder su hegemonía a la pujante industria china; si en este nuevo orden los rusos quieren mantener su poder, o si una UE más unida aspira a tener más potencial económico del que en la actualidad tiene. Y no hay que olvidar el crecimiento económico de los países emergentes de los cinco continentes.

    En resumen el nuevo orden mundial cabria entenderlo como una lucha entre las potencias económicas por mantenerse en lo ,más alto del pódium y a su vez evitar que otros les rebajen a un escalón más bajo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has sido muy fino Amigo, yo creí que te ibas a enfadar mas.
      Ya sabes que yo soy mucho mas visceral.
      De todas formas que luchen entre ellos por el nuevo orden mundial y a nosotros que nos dejen vivir tranquilos.
      Un Abrazo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias