miércoles, 4 de agosto de 2021

Trump y las chuletas

 


3 comentarios:

  1. ¡Ummmm humor raro!

    ¡Fruta y verdura si! Pero...un chuletónnnnnnn

    ResponderEliminar
  2. Caray que parecido más realista hay entre la chuleta humorística y el personaje real. Si hubiese que poner algún reparo cabria señalar que le falta la oreja. Je je jee

    Otra cosa será hincarle el diente a la chuleta, porque con el mal genio que tiene el expresidente Trump, si llega a enterarse de esta humorada monta una pedorreta monumental.

    Por otro lado el ministro de consumo de España recomienda a la ciudadanía reducir el consumo de carne, y como hay que obedecer al gobierno progresista de España, este chuletón se salva de la quema
    Yo para una ocasión especial me pediré un trozo de lomo de salmón al horno. Y como acompañamiento seré más exquisito que Anónimo y sus verduritas. En mi plato junto al salmón, unas patatitas, un trozo de boniato rojo, cebolla y …, ¡UMMMMMMMM” un bocatto di cardinale.
    Y así colaboro a ahorrarle el sñor. Trump otro disgusto más fuerte que el que sufrió cuando perdió las elecciones presidenciales.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me quedo con una chuleta en su punto, pimientos del piquillo o verdes, o de los dos, y patatas fritas.
      Uff que rico!!! Si se entera mi médico me manda un par de pastillas mas, jjj
      Abrazos Amigo!!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias