martes, 14 de septiembre de 2021

Morir dignamente

 


Karmele González quería "ser libre y volar" lejos de su cuerpo, torturado por la fibromialgia. Tras décadas de sufrimiento, solicitó la eutanasia y ahora descansa como ansiaba. Antes de marcharse abrió su corazón para pedir respeto a quienes sigan sus pasos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Karmele, te seguimos en tu viaje.

Te han dado la oportunidad de comprar tu misma el billete e irte como una Gran Señora, despidiéndote con alegría de todos los tuyos y dejando atrás una lucha diaria contra el dolor insoportable.

Quiero deciros, que para mí, esto es lo único bueno que nos ha dado este Gobierno de COMEGAMBAS que no ven mas allá de sus narices.

KARMELE, DESCANSA EN PAZ.


3 comentarios:

  1. La fibromialgia se considera un síndrome porque es un conjunto de síntomas entre los que destacan el dolor crónico generalizado, fatiga, insomnio y alteraciones en el estado de ánimo.

    A pesar de que los síntomas suelen fluctuar en el tiempo es básico fomentar que el paciente tenga una vida activa y recurra al tratamiento médico cuando sus síntomas se intensifiquen.

    Aceptar la aplicación de la eutanasia sobre si mismo debe ser una decisión muy dolorosa, por lo que supone dar fin a la vida y separarse de los seres queridos.

    La fibromialgia es una enfermedad molesta por los síntomas que causan en el cuerpo humano. Al principio los síntomas pueden ser llevaderos, mediante tratamiento adecuado y estrategias de cuidado personal del paciente en su vida diaria.

    Lo difícil debe ser cuando el dolor es crónico y las fuerzas para soportarlo flaquean. Llegados a este punto el vivir se convierte en un infierno, las terapias de alivios ya no funcionan o también los pacientes han perdido toda esperanza de seguir viviendo.

    No sabemos en que fase de la enfermedad se encontraba Karmele para tomar la decisión de descansar, pero se debe respetar su determinación y recordarla por su valor y coraje.

    Descansa en paz karmele.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es horrible ver sufrir a un ser querido, sin poder hacer nada, sufrimiento para familiares y amigos.
    Descansa en paz Karmele.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias