jueves, 16 de septiembre de 2021

Pasaporte COVID

 


CORONAVIRUS

Italia será el primer país europeo en exigir el pasaporte covid para trabajar a partir del 15 de octubre

Draghi impone la medida ante el rechazo de los sindicatos y rechaza que las PCR sean gratuitas. Hasta 1.000 euros en multas por infracción


Sí queréis hacemos apuestas de cuanto vamos a tardar nosotros en tener esa obligación.

Cuando las barbar de tu vecino veas arder, pon las tuyas a remojo.



2 comentarios:

  1. Ya veremos como actuan los comegambas de este país, lo contrario de nuestros paises vecinos.
    Nuestros comegambas, ( guerrilleros del poder) buscarán la forma de no perder votos.
    Así funcionan los votos en este país, los ciclistas, los moteros, los cineastas, los funcionarios, las ideologías de monterita, los separatistas, y ahora...los no vacunados.
    Demasiados comegambas.

    Tengo un maravilloso jardín, con maravillosas plantas y un magnífico huerto. Todos quieren venir a verlo, precioso es, porque está bien cuidado. Cuido a todas las plantas por igual, y así están bellísimas en el jardín.
    Es lo que tenían que hacer los comegambas con el país, y que se dejen de tanta mediocridad.

    ResponderEliminar
  2. Esta medida aprobada por el gobierno de Italia terminara por extenderse a otros países. Otra cosa distinta es cuando aprobara dicha medida el gobierno ‘progresista’ de España.

    Visto el fracaso que han demostrado en las medidas de contención del Covid, lo presumible sea que nuestros comegambas no se mojen las barbas aprobando tal medida.

    El Tribunal Constitucional, en su día, sentenció como ilegal el primer confinamiento decretado por el gobierno. Y el segundo, según los bulos periodísticos, va camino del mismo resultado.


    Lo cierto es que los gobiernos tienen que legislar por la salud de sus ciudadanos, y visto que el coronavirus ha venido para quedarse por mucho tiempo y que hay cierto colectivo ciudadano llamado ‘negacionista’ que no quiere vacunarse. El gobierno tiene que velar por la salud de los ciudadanos que si cumplen con las medidas de prevención y vacunación.

    Si algún trabajador por ‘negacionista’ no quiere someterse a dichas medidas de protección, por el bien del resto de trabajadores las empresas tendrán que aplicar la legislación reglamentaria en su momento.

    El gobierno italiano ha sido el primero en tomar esta decisión y es seguro que no será el único. DE hecho en España el tribunal Supremo acepta que se pida el certificado Covid para acceder al ocio nocturno.

    Para finalizar mi comentario os pongo una noticia acontecida recientemente en un hospital de Valencia.

    Una embarazada negacionista obliga a atender su parto con EPI al negarse a utilizar mascarilla. La mujer se personó con su abogado en el Hospital La Fe de Valencia y rechazó someterse a la PCR obligatoria por el coronavirus.

    Ante esta actitud, el hospital le explicó el protocolo de atención y se le atendió considerada como positiva como medida de protección hacia el resto de pacientes y profesionales del centro. Por este motivo, se le asistió con todo el personal sanitario equipado con EPI.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias