viernes, 10 de septiembre de 2021

Un hijo y su Madre

 


Algo estamos haciendo muy mal.

No sé que tienen en esas cabezotas muchos de nuestros jóvenes.

Me parece terrible que una madre llegue a tener miedo de su hijo.

Cuando hoy he leído este titular, se me han puesto los pelos de punta.

Y ahora os cuento porque:

Esta semana he estado hablando con una amiga, de mi quinta y con un hijo casi de la misma edad que el mío.

Casi con lágrimas en los ojos me contaba la mala temporada que estaba pasando con el susodicho.

Hasta el punto que viendo como cada día crecía la agresividad hacia ella y no pudiendo dormir por la noche, por el miedo a que la puerta se abra de madrugada, acababa de tomar una decisión.

Se ha instalado un cerrojo en la puerta de su dormitorio.

Dice que ahora se siente como en su guarida, segura.

Me pareció un poco exagerado pero le dije que si eso le hacía poder dormir tranquila, había hecho bien.

Pero hoy al leer el titular de la noticia, asustada y aguantando la respiración, le he llamado.

Gracias a Dios me ha contestado, he hablado disimulando mi nerviosismo y me he quedado tranquila.

Que terrible es pensar que un hijo puede hacer daño a su Madre.

Creo que es culpa de todos.

Parar este Mundo que yo me bajo.



3 comentarios:

  1. Esos no son hijos, son basura y parásitos que viven a costa de sus madres, digo madres...porque seguro que no se comportan así con sus padres.
    Quieren incluso la vida de sus madres.
    Son la basura parasitaria de hoy en día.

    ResponderEliminar
  2. Ha de ser muy doloroso vivir en casa como si se estuviera en una cárcel, con un cerrojo en la puerta de la habitación y el miedo pegado al cuerpo por miedo si el ogro ‘hijo’ que convive con la madre termina por agredirla.

    La situación social y económica que tiene la sociedad de hoy en día no ayuda nada a mitigar estas situaciones de violencia familiar. Hijos adultos sin trabajo ni esperanzas y con el mayor tiempo del día encerrados en casa acaban por convertirse en unos parásitos sin otro objetivo que culpar a sus familiares cercanos – la madre en este caso - de su falta de expectativas existenciales.


    En el caso del sujeto del comentario ha cometido varios delitos por los que tendrá que responder ante la justicia. Pero en el caso de la agresión a la madre cabe preguntarse si ella estará dispuesta a presentar una denuncia contra su hijo y si será capaz de no terminar por retirarla.

    Un exceso de protección maternal para con los hijos no consigue que estos sean mejores personas, por tanto alguna ONG de ayuda a la mujer maltratada debería ponerse a disposición de la víctima y asesorarle sobre lo que sería más conveniente para ella, siempre que ella piense para si misma y se deje asesorar.

    A los virus parásitos – por muy hijos que sean – no conviene tenerles lastima alguna, mas bien hay que apartarlos de sus potenciales inocentes víctimas.



    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como madre me pongo en su lugar y se lo difícil que es dar un paso.
      Se que al final prefieres que te mate a denunciarlo.
      Es muy difícil, imposible de ponerte en su lugar mientras no lleves sus zapatillas diez dias.
      Abrazos Amigo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias