sábado, 2 de noviembre de 2019

Los hilos del tabaco


Todavía a veces sigo sintiéndome un títere mas.

Pero no me vencerá!

Es increíble que algo tan nocivo nos enganche  hasta hacerlo casi vital.

No me riñáis, sabéis que es casi toda una vida de malos humos y el cambio cuesta.

Cuesta y mucho.

Hoy me he pesado, como todas las mañanas después de la ducha y he visto un numero que no me ha gustado nada.

Os prometo que de aquí al lunes, ha desaparecido de la pantalla.

Es el problema de ahora, esta todo tan rico y los dulces son como si tuvieran luces parpadeantes para que no se te pasen.

Si hace falta, me ataré las manos a raticos.

Pero aquí estoy!

NO FUMADORA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias