Mas que trampa, yo pienso oportunidad.
El uno utiliza al otro para la investidura, luego ya tendrá motivos para darle una puerta giratoria.
Y el otro utiliza al uno para no terminar de hundirse.
Los dos piensan igual, el enemigo cuanto mas cerca mejor, así lo tienen controlado.
La cama se quedará individual en cuanto pase la investidura.
Se aceptan apuestas, podemos hacer una porra y así por lo menos, los borregos ganaremos algo.
A esta coalición yo la llamaría ‘matrimonio de conveniencia’; está claro que Sánchez e Iglesia no los une un gran amor, sino el interés por no perder protagonismo político ninguno de los dos.
ResponderEliminarPedro Sánchez sabe que si no consigue ahora la investidura como presidente del gobierno, ya puede recoger el famoso colchón en el que tan plácidamente duerme en la Moncloa y llevárselo para su chalet.
Pablo Iglesias tiene bastante complicado su continuidad en la primera línea política, como líder de UP. Las expectativas son que en el próximo conclave de la coalición se elija a una mujer – posiblemente Irene Montero – como nueva secretaria general de Unidas Podemos.
Por lo tanto él va a perder esta oportunidad para alcanzar – al asalto – forman parte de un gobierno como vicepresidente del Gobierno de España.
Entre estos dos oportunistas no hay ninguna trampa ni cartón, ambos saben que piensa el uno del otro, que ideas políticas les une, y cuales les separan. Pero si dejan pasar esta oportunidad de formar un gobierno de coalición, su amor perecerá en la vorágine política que le espera a PSOE y UP.
Saludos:
Pero no has apostado por el tiempo que les queda de unión.
ResponderEliminarMe gustaría saber cuanto les echas
Estoy con Jomaral.
ResponderEliminarMatrimonio de conveniencia.
Este matrimonio...no es legal.
¿Dónde está la LEY?
Puff! Este matrimonio la borró del sistema.
Tranquila
EliminarYo creo que solo se han hecho pareja de hecho, para cuando cambien de idea, no tendrán que romper ningún contrato fijo.
Gracias Anónimo!