lunes, 11 de noviembre de 2019

Y la Politica sigue Igual


Y yo le digo
 
¡Te lo dije!
 
Todos lo sabíamos.
 
En vez de ir a mejor, con nuevas elecciones, íbamos a peor.
 
Y aquí se ha demostrado.
 
Ala, ahora a oírles y oírles hasta que nos hagan vomitar.
 
Y que sepáis, que yo , que no se mucho, creo que después de perder tanto tiempo y dinero , iremos a unas nuevas elecciones.
 
La sombra que se acerca, no os lo quiero ni decir lo que pienso, no vaya a ser que me llamen mal agorera.
 
Espero que el tiempo no me de la razón.

2 comentarios:

  1. Los políticos no están descontentos con los resultados obtenidos, no todos alguno ya ha anunciado su retirada de la política. Pero en general todos intentan convencer a la ciudadanía que ellos han ganado las elecciones.

    Cada cual hace una lectura sesgada del resultado electoral y llegamos a la conclusión de que quien no se consuela es porque no quiere.

    Estas elecciones han puesto de manifiesto que la clase política que tenemos hoy en día es la más bochornosa y mendaz de cuantas hayamos tenido en España desde la instauración de la democracia.

    El Psoe ayer perdió más de setecientos mil votos y la mayoría absoluta en el Senado, pero hoy he oído que la culpa del mal resultado la tiene los resultados de Vox.

    El PP ha ganado en votos y en escaños, pero no ha logrado llegar a las expectativas que predecían, sin embargo su líder se muestra autocomplaciente con los resultados obtenidos.

    Los podemitas se dejaron algunas plumitas en la gatera, pero hoy lamen sus heridas reclamando su presencia en un gobierno de coalición

    Y Cs sale de estas elecciones de capa caída, más débiles que nunca y en puestas de convertirse en un partido irrelevante.

    Vox ha amanecido de gallito peleón, parece que ellos solos tienen la solución de todos los problemas de los españoles, pero hasta la fecha no sabemos que porvenir nos deparará el futuro
    Los que sí que tienen motivos para la alegría son los partidos independentistas y regionalistas, pues se relamen los labios pensando que para formar un gobierno y con ello no volver a repetir otras elecciones, ellos van a ser imprescindibles.

    Lo triste para el pueblo español es no saber cuánto parné y prebendas nos va a costar a toda la ciudadanía, pero es seguro que a nosotros nos tocara hacer todo el sacrificio necesario para que una banda de políticos inútiles se ufanen de sus ‘éxitos’de una noche electoral. D

    ¡Virgencita! ¡¡Virgencita!! que me quede como hoy estoy.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como hoy estoy no se, así no adelantamos.
      Un Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias