miércoles, 6 de noviembre de 2019

Contra todo pronóstico, yo sigo


Sí, contra todo pronóstico yo sigo.
 
El lunes me llamó la enfermera, por el seguimiento y le conté mi realidad, he dejado las pastillas, pero sigo sin fumar.
 
Me dijo que eso era dificilísimo, que tenía que seguir mas tiempo con las pastillas.
 
Mi respuesta fue NO, no pienso seguir metiéndome mas veneno dentro, puesto que esa es mi sensación con cada pastilla.
 
Y que es difícil? lo se!
 
Pero mas difícil es levantarse cada día.
 
Aguantar tus 8 horas laborables sin pestañear.
 
Torear los problemas familiares, haciendo como que son normales los problemas existentes y saber capearlos.
 
Aguantar la hipocresía de los amigos, ideales de la muerte cuando estas delante y alacranes en cuanto alguien les da la espalda.
 
Y lo peor, escuchar tanta política en radio, tele, calle de algo que no tiene remedio, el domingo iréis a votar, pero a la noche seguiréis igual.
 
Y que sepáis, que todo esto lo llevo igual de mal fumando que sin fumar.
 
No creo que el tabaco me ayudara a digerir mejor el día a día.
 
Mañana será otro día, e igual tengo un cristal rosa por donde mirar la vida.
 
¡ NO FUMO!!!!!
 
 

2 comentarios:

  1. Hola guerrillera universal; parece que estés enfrentada contra todo el mundo y contra todos los problemas que aquejan a la humanidad.

    Leyendo tu comentario tengo la sensación de que te preocupas por demasiados asuntos o quizás sea tu modo de llenar con texto un folio para el blog.

    El prospecto de las pastillas que tomabas señalaba que el tratamiento había que continuarlo por más tiempo, de ahí que la enfermera insistiera en que continuaras tomándolas. Pero es cierto que si no toleras la medicación lo mejor es dejar de tomarlas

    Tienes una fuerza de voluntad muy elevada y mientras sigas así serás capaz de vencer las tensiones del tabaquismo, que no decaiga tu voluntad de vivir limpia de los efectos nocivos que dicho vicio ocasiona a quienes no tienen fuerzas para dejar el tobaco.

    Ver la vida solo de color de rosa, ¿Por qué? De ser cierta dicha apreciación la existencia sería muy aburrida, todos los días serian igual, como si viviéramos subidos en un carrusel.

    Cada día ha de proporcionarnos sus alicientes y algunas decepciones, asi podemos elegir aquello que más satisfacciones nos puedan proporcionar, luchar cada día por estar liberada del tabaquismo es una buena razón, disfrutar del contacto con familiares y amistades podría ser otra, trabajar por sentirse gozoso con nosotros mismos y felicitarse por los éxitos personales en dia a dia, también es un motivo para disfrutar de nuestra vida.

    Uhhhhh, ya llevo escrito un folio de texto sobre el tema de hoy, guerrillera contra el pitillo contaminador sigue luchando y disfrutando de las alegrías de la vida


    Ánimos que tú puedes conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amigo!!!!
      Por ti y por unos pocos, lo he conseguido
      Me siento ganadora!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias