viernes, 22 de noviembre de 2019

Juepintxo en mi barrio


Ayer hice una de las mías, como decía mi Madre.
 
Tenía clase de Hip Hop, salí de trabajar y a buen paso para casa, a cambiarme.
 
Entre en el bar de abajo, tenía que dejar unas llaves para un vecino.
 
Estaban celebrando el Juepintxo ( Vino o cerveza con un buen pintxo elaborado por 2,00 €).
 
Les dije que yo lo que me iba era a sudar, que ya llegaba tarde.
 
Pero entraba uno, entraba otro y para cuando me di cuenta, tenía una copa en la mano y un buen pintxo en la barra.
 
Por no hacerles el feo, me quedé, no por mí.
 
Cayeron un par mas, o sea que me fui bien cenada y bebida a casa.
 
Lo que si me gustó, que hacía tiempo que no lo vivía es que de todos, solo 2 siguen fumando.
 
Y os aseguro que el tema que mas se tocó, fue el de los beneficios que nos ha dado el dejar de fumar.
 
Me siento feliz por ser
 
NO FUMADORA!!!!
 
 

3 comentarios:

  1. ¡BRAVO! ¡¡BRAVISIMA!!

    Vamos a ver, ¡vamos a ver si yo me aclaro!, tu intención primera era ir a las clases de baile a sudar y eliminar un puñado de toxinas. Pero te metiste en el bar para acabar empinando el codo frente a la barra del local.

    Quien mueve las piernas, mueve el corazón, por tanto el ejercicio físico es más saludable que el mejor vinito del mundo, mundial. Eso dicen, pero no me hagas mucho caso, pues igual en este tiempo el refrán anda equivocado.

    Ya en serio creo que lo positivo de la velada fue el rato que estuvisteis departiendo sobre los beneficios de haber dejado de fumar. Creo que en tu caso fue una terapia grupal positiva que refuerza la decisión que tomaste al dejar este vicio aditivo y maligno.

    Sigue siendo feliz por mantener en alto los deseos de contarte entre la gente ‘no fumadora.’

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando hay que salir de la rutina:)
    Lo estás haciendo maravillosamente bien.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento, siempre mirando hacia adelante y con la meta fija en el horizonte.
      Un Abrazo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias