lunes, 4 de noviembre de 2019

Muchos dias ya


Ya son muchos días para contar.

Creo que a estas alturas, una vez pasada al otro bando, tengo que dejar de contar.

Si que es cierto que hay días muy raros, como por ejemplo ayer.

Pero no le puedo echar la culpa al tabaco.

Ayer festivo me invadió una pena muy grande, eso es lo malo de tener mucho tiempo para pensar.

Desayunando y escuchando un programa de radio, hablaban de los desaparecidos, los olvidados.

Hablando de estadísticas , son demasiados los que desaparecen diariamente, unos queriendo y otros no.
 
En mi cerebro se encendió un luz pensando en si en vez de ir, ida y vuelta al mercadillo, porque no cogía el camino de piedra que sale a mitad de la bajada al polígono, el cual no tengo ni idea a donde lleva y pensé, si lo cojo y voy todo para adelante, sin detenerme, hasta que ya no pueda mas y al final me acurruque debajo de un árbol esperando la noche, alguien me echará en falta?
 
No lo se, por si acaso no lo hice, capaz de estar allí 2 días y tener que volverme sola devuelta.
 
Y no le echéis la culpa al tabaco, fumando hubiera pensado lo mismo, la diferencia sería mayor lastre en el equipaje.

UN DIA MAS!!!!!

2 comentarios:

  1. “Yo soy yo y mis circunstancias” (Ortega y Gasset)

    ¡Uhhhhhh! Vaya fin de semana más depresivo has tenido, disgusto con la báscula, disgusto por las noticias oídas en un medio de comunicación.

    Nieves, tú no puedes hacerte cargo de las circunstancias por las que ciertas personas desaparecen de su entorno y ambiente; estas noticias nos causan tristezas, pero no hasta el punto de pensar en imitar sus pasos.

    La expresión completa del filósofo sería: “Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo” publicado en su obra Meditaciones del Quijote (1914). Lo que quiere decir esta frase es que tenemos que afrontar las circunstancias que la vida nos pone en nuestro camino, para así poder ser feliz con nosotros mismos.

    Ahora mismo en tu caso lo primordial seria centrar tus preocupaciones en la lucha contra los efectos que te pueden causar el haber dejado de fumar. Por cierto ¿Cómo te van las pastillas, has dejado de tomarlas? ¿Se han reducido los síntomas secundarios?

    Si desaparecieras no se cuanta gente se darían cuenta de tu ausencia, vivimos en una época en la que el uso de las tecnologías y el estar colgados de los auriculares, hace que muchos vivan como aislados totalmente de su entorno social.

    En fin lo importante es que te esfuerces por sentirte bien tanto de salud como ánimos y que mantengas tus ilusiones bien vivas.

    Ánimos que tú puedes conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que tu me echarías en falta, seguro!
      Dejé las pastillas totalmente, pero el estómago se ha quedado un poco tocado.
      Nada que no arregle el tiempo.
      Eso sí, me siento totalmente ganadora.
      Un Abrazo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias