jueves, 28 de noviembre de 2019

Encuentros siempre de riesgo



La Guardia Civil halla el coche del hombre con el que se citó Marta Calvo, la joven desaparecida en Valencia

La valenciana Marta Calvo sigue en paradero desconocido desde el pasado 7 de noviembre. La joven, de 25 años, se citó a través de Internet con un hombre en la población valenciana de Manuel y desde allí envió a su madre la madrugada del citado día un mensaje de whatsapp con su localización. Desde entonces está desaparecida.

 Hay que estar muy aburrida para preparar una cita con un desconocido.
Cuando aprenderemos que en la red, nadie es quien dice ser.
Me da mucha pena, pero esperemos que sirva para que otros no lo repitan.

2 comentarios:

  1. Episodios como este duelen en lo más profundo de alma, chica joven acude a una cita concertada desde las redes sociales y seguramente haya desaparecido para siempre.

    Amiga, la juventud de hoy ha cambiado el método que manteníamos en nuestra juventud. Entonces chicas y chicos se encontraban en discotecas, guateques u otro tipo de reuniones. Unas y otros siempre nos movíamos en grupos, solo las parejas ya consolidadas preferían estar solitos.

    Ahora algunos programas de TV, en las redes sociales y las apps de los móviles, todos andan empeñados en que nadie se encuentre solo y sin su media naranja a su vera.

    No es de extrañar que en este mundo virtual, donde casi nadie resulta conocido, sucedan episodios tan dramáticos como el acontecido a esta chica y por desgracia en el futuro episodios similares a este se irán produciendo.

    Las noticias de hoy son la localización en otra localidad de otra vivienda y su registro por la policía, en las que se hospedo el sujeto presunto asesino tras la desaparición de Marta, la búsqueda de la chica se ha extendido a localidades cercanas a la que ella acudió a su cita.

    Las fuerzas del orden sospechan que el sospechoso haya abandonado nuestro país.



    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando aprenderán que no es muy seguro quedar con desconocidos
      Un Abrazo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias