jueves, 28 de noviembre de 2019

Hoy somos mas los que dejamos de fumar


Ayer tarde, me tocó Tanatorio.

La madre de una amiga, nos dejó.

Si que es cierto que aparte de la mucha edad que tenía, era algo totalmente esperado en estos días, todos estaban avisados.

Por eso quizás la conversación se convirtió en un mono tema.

Dejar de Fumar!

Mas bien parecía una sesión para compartir con tus semejantes el logro conseguido.

Lo único que nos faltaba era el moderador.

No se habría ganado el sueldo, puesto que no fue necesario.

Empecé yo, como diría mi madre, hablen bien o mal, pero que hablen de ti,
 
* Yo hace ya 2 meses.

* Yo casi 4 años.

* Yo llevo 6 meses

* Yo ya mas de 20 años

Así todos, uno a uno y contando lo que le costó.

Hasta que una amiga cogiendo el abrigo y el bolso , mientras se acercaba a la puerta decía, yo todavía no, y por eso me voy a echar un cigarrillo.

Nadie le siguió.

Hoy creo que de nuestra quinta, somos mas los que lo dejamos que los que siguen.

Tendremos vida después de la Jubilación.

SOY NO FUMADORA!!!!




2 comentarios:

  1. ¡Bien por ti!

    Estas reuniones de amistades en las que prima más los no fumadores que los que fuman son un buen estímulo para los que se encuentran en fase de no fumadores.

    Seguro que de dichas charlas habrás sacado algunas conclusiones sobre los efectos secundarios que cada cual tuvo que vencer en su lucha para alejar el tabaco de sus vidas.

    Así que ya sabes, se fuerte que tú puedes conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si yo puedo conseguirlo, y lo haré, cualquiera podrá, seguro!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias