viernes, 31 de marzo de 2017

Podemos y Cassandra

 Cassandra Vera ha sido condenada esta mañana por la Audiencia Nacional a un año de prisión y siete de inhabilitación por un delito de humillación a las víctimas del terrorismo consistente en haber tuiteado 13 chistes sobre el ex jefe de gobierno de Franco Luis Carrero Blanco. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, no ha tardado en reaccionar para apoyar a la joven.
Iglesias ha iniciado una campaña en Twitter consistente en reproducir esos chistes. “Si esto te lleva a la Audiencia Nacional, que me lleven a mí también junto a Cassandra”, ha añadido en un tuit que ya lleva más de 1.700 retuits y ha generado 244 respuestas.
En los tres años que median entre el primer y el último tuit, Cassandra emitió otros como “Kissinger le regaló a Carrero Blanco un trozo de la luna, ETA le pagó el viaje a ella” o “Contigo quiero volar/para poder verte desde el cielo/ en busca de lo imposible/que se me escapa entre mis dedos” (junto con una imagen del atentado contra el ex presidente del Gobierno con Franco)”.
La mayoría de los dirigentes de Podemos se han sumado a la campaña de Iglesias. Así, Irene Montero, Gloria Elizo, Íñigo Errejón, Vera Noeli o Rafael Mayoral también han retuitedo la recopilación de los chistes y han pedido a la Audiencia Nacional que los lleve “junto a Cassandra”, quien podrá recurrir la sentencia ante el Tribunal Supremo.

Yo le pregunto a Pablo Iglesias, que tiene de especial Cassandra? si preguntáis en google por los condenados por twitear mofándose y riéndose de las desgracias humanas, veréis que hay un montón.

Lo que me gustaría saber es porque esta muchacha es tan especial como para pedir la solidaridad general por su mal hacer. Y los demás? si ella no es culpable los demás tampoco. O es que esta le gusta estar en los medios y eso te va a dar a ti mas publicidad? Ya sabes aquello de, "Hablen bien o mal, pero que hablen de nosotros" y si es mucho mejor.

Ala, darle un buen cargo en el partido que creo que sois bastantes afines.

.

5 comentarios:

  1. Los votos son los votos y la popularidad es la popularidad. ¡Sencillo¡

    ResponderEliminar
  2. Estoy hasta las narices de toda esta gentuza.
    con tal de salir por los medios de comunicaciones de las estupideces, dicen y hacen toda clase de BORREGUTAD@S.

    ResponderEliminar
  3. BORREGUTAD@S ? Desde Zapatero se inventan palabras nuevas.

    ResponderEliminar
  4. El problema es que la mayoría de los españoles no se atreven a dar su opinión en público, en familia, entre amigos, en el trabajo... por miedo a que les llamen "fachas". Decir que estás en contra del feminismo, del animalismo, del marxismo... es considerado nazi. Yo he pasado de votar a IU de joven a votar a Democracia Nacional o FE-La Falange, ya basta de especular con la miseria de los españoles, con un 50% de paro juvenil la "actualidad informativa" es hablar sobre chistes de Carrero Blanco... Menuda cortina de humo consensuada por PP y Podemos, mismos perros con distintos collares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay perros y PERROS! Unos andan sueltos, otros bien ataditos. Por culpa de los que andan sueltos, *que no tienen dueños* andan y hacen lo que quieren, así´está el pais lleno de M....A

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias