jueves, 29 de junio de 2017

Noticias 29/6/2017


Algo estamos haciendo mal, no es posible que ocurra casi a diario.


 
Si

Si leéis la cantidad , igual os mareáis.




Otros que sufren como borregos. Eso si, los políticos con coche oficial, conductor y guardaespaldas hasta para ir a la compra.





Me rio yo de 1.000,00 € para toda la juventud que esta trabajando. Bueno, igual si les hicieran jornada completa, quizás. El problema son los contratos de 20 horas y encima para 15 días. Prefiero no hacer la cuenta.



Esta noticia seria para titular.


 

Que levanten la mano los que les haga ilusión la visita! Vaya, solo una mano



Vergonzoso, en el año 2017, en nuestro País, con nuestros ancianos y sufriendo semejante enfermedad erradicada de desde hace tanto tiempo.

2 comentarios:

  1. Nieves, feliz día:

    Estas noticias sobre las incidencias y cuidado de nuestros ancianos en ciertos geriátricos resultan vergonzosas por las alarmas reiteradas que leemos en la prensa diaria.

    Tantos recortes en la atención sanitaria de los mayores no pueden estar justificadas. Ellos ya pasaron muchas penalidades y enfermedades en su juventud/madurez.

    Trabajaron con ahínco para sacar a España de las miserias causadas por las posguerras – nacional y mundial – poniendo sus ilusiones en dejar a sus descendientes una vida mejor de la que ellos tuvieron.

    Y ahora cuando han llegado a la edad de su júbilo existencial, se ven abandonados por la sanidad, sus cuidadores y, si me apuran hasta por familiares.

    Se merecen una mejor atención y en sus últimos años de vida recibir los cuidados que en cualquier momento necesiten.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día hay tantísimos ciclistas por la carretera, que da un poco de miedo conducir en coche. Hay que ir detrás de los ciclistas, porque adelantarlos es peligroso.
    Me gustaría pedir un carril extra para ciclistas y otro para peatones. En los sitios que no se puedan hacer...prohibir a los ciclistas, lo mismo que se prohíben peatones y ciclistas por las autovías.
    Todos los deportes tienen sus sitios y lugares.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias