viernes, 17 de noviembre de 2017

SOS a la CORDURA



Sí, se busca cordura en este País.

Lo de los independentistas catalanes, creo que esta tocando suelo.

Mas que suelo, caída en el fondo de la sima.

El problema es que están arrastrando al resto del País al mismo fondo.

Como es posible que Bruselas nos mande un escrito preguntando por el estado de las cárceles en nuestro País?

Nos han rebajado tanto como para creer que somos un País Tercermundista?

En mi tierra tenemos una cárcel nueva, donde los presos, que si están dentro, lo normal es que hayan hecho algo malo, viven mejor que muchos de los que estamos fuera, peleando día a día por mantener una vivienda , comer y pagar nuestros impuestos.

Por supuesto que ellos están encerrados, no tienen libertad, pero la Libertad tiene un precio, no cometer ningún delito, de ningún tipo.

Pues si, aquí los presos viven a todo confort, habitaciones completas, gimnasio, actividades de todo tipo, biblioteca para poder estudiar, alimentación de primera, etc.

Habría que mandar a Bruselas un video de la cárcel de Pamplona con el día a día de los presos, seguro que darían envidia a mas de uno.

Seguramente habrá alguna cárcel que no este en tan buenas condiciones, pero si que es cierto, que con la libertad que hay para exigir, día a día estarán arreglando las necesidades que tengan.

 

Y como no teníamos pocos problemas, ahora Rusia esta cuestionando nuestro Estado.

Las relaciones hasta ahora eran correctas, pero han logrado abrir una brecha para podernos atacar como País Europeo.

 

SOS a la CORDURA

 

3 comentarios:

  1. Lo primero, los políticos catalanes unos SINVERGÜENZAS. Como un político puede calumniar a su propio país, que puñetas está pasando en este país, que los gobernantes sólo quieren salir en los medios de comunicación, para decir sandeces, idioteces, chorradas, etc. Políticos con un montón de complejos, así actúan. Cuánto más feos sean ... más tonterías y mentiras predican.
    Sí, estoy contigo Nieves, no esperes o no esperemos ayuda de nadie, nadie vendrá, lo que quieren muchos países ( no todos ) que España no sea un país FUERTE.
    Tuve un sueño de ciencia ficción, que Cataluña era independiente, que conquistaron Cataluña países enemigos de España.
    PROHIBIDO A CUALQUIER GOBERNANTE DE ESPAÑA HABLAR MAL DE SU PAÍS.

    Que se dediquen a otra cosa, podrían ir a gran hermano con toda su família, y así jugar al
    periodismo y hacer entrevistas con un pésimo inglés, como hace la señora de puigdemond.

    ResponderEliminar
  2. Me gustas Eustaquia , me encanta la gente cno carácter, quien dice lo que piensa aunque a veces no guste. Sigue conmigo, me haces sonreír con tus enfados. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves:

    “Las cabezas de los hombres más grandes
    se achican cuando se reúnen,
    y allí donde hay más cuerdos
    es también donde hay menos cordura”.
    Montesquieu

    Si con quienes ejercen la autoridad en nuestra sociedad buscamos cordura, llegaremos a la conclusión nos hallaremos ante un colectivo donde lo que menos brilla es cordura.
    El asunto catalán va camino de poner a la sociedad atacada de los nervios, nunca había visto en política tanto cambio de actitud: ahora somos una república; ora no valía porque lo que se dijo y aprobó era poco más que una broma.
    Esta incordura independentista llega a tal nivel, que la justicia belga pierde los papeles penales y se interesa solamente por la situación social y humanitaria de la cárcel donde están los políticos catalanes encarcelados y donde podría llegar el presidente catalán defenestrado; y mientras tanto al resto del colectivo carcelario español que les vayan dando
    Nuestro gobierno que se vanaglorió de dar la talla con la aplicación del 155, articulo que solo ha afectado a los miembros del gobierno y los diputados catalanes, pero le ha faltado cordura para limpiar el sistema catalán de educación, donde un alto porcentaje de docentes se declaran independentistas.
    La alta inspección del Ministerio de Educación brilla por su ausencia, dejando en la indefensión a los padres que ven pisoteados sus derechos sobre la educación de sus hijos.
    La gravedad en la falta de cordura de los prohombres puestos para velar por el bien del pueblo, está fomentando el relanzamiento de los radicalismos verbales y violentos tanto de derechas como de izquierdas.
    La sociedad civil se encuentra en medio de este ambiente enrarecido totalmente desorientada, las personas están hartas de estas actitudes insensatas de las autoridades políticas, judiciales o policiales, las cuales en sus actos deberían mostrar una cordura más acorde con la sociedad civil de la que emana su autoridad.


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias