miércoles, 24 de junio de 2020

Cosas utiles en el dia a dia














4 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos.

    El aporte de cabecera de hoy contiene muchas curiosidades sobre diversos elementos que habitualmente usamos de continuo, algunas son muy conocidas pero otras no tanto.

    Algunas de las explicaciones, tal como están descritas, resultan chocantes; por ejemplo, en la lata de refresco a la pajita que se usa para succionar la bebida se le llama ‘paja’, ni que los consumidores de refrescos fueran herbívoros

    En el candado, ni había reparado en el agujerito, ni que hubiera que poner algún lubricante en el candado, yo nunca lo he llegado a hacer

    Lo de la cuchara de pasta, si que me ha sorprendido; ¿seguro que la medida de la cuchara equivale a una ración? Porque yo, según el tipo de pasta, suelo pesar en seco una cantidad determinada por comensal.

    Creo que los pomos de las puertas, sea cual sea el material del que estén hechos, hay que limpiarlos a menudo; por si las moscas me voy a plantear si cambio todos los que hay en mi casa

    Lo de la señal en el medidor de combustible del coche ya parece como una broma. Es de suponer que con el uso del automóvil todo conductor sabe donde está el punto de carga de combustible, que habitualmente coincide con el lado donde se sienta el conductor del coche.
    O a lo mejor no es así y ando perdido.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me encantan tus explicaciones.
    Respecto a la señal del medidor del combustible, me imagino que puede ser por si el ladron no sabe hacia donde buscar el deposito.
    Un Abrazo Amigo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja me he reído mucho, ya las conocía.
    Me gustó ver el de la goma de borrar, más que todo...por los recuerdos del colegio. ¡ Qué tiempos más maravillosos! :)

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que nos ayude a recordar buenos momentos, bienvenido sea.
    Un Abrazo Amigo!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias