martes, 9 de junio de 2020

No entiendo nada





No entiendo nada.
 
Si estuviera en la oposición este comegambas, entendería su declaración.
 
Pero no, está en el gobierno, y si el es uno de los que marcan, como bajo su mandato lo ha permitido.
 
Si ha sucedido, creo que el es uno de los culpables.
 
Tendran que empezar a medir sus palabras, todo queda documentado y luego no se las pueden comer.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos.

    Hay un español que quiere vivir y a vivir empieza,
    Entre una España que muere y otra España que bosteza.
    Españolito que vienes al mundo te guarde Dios.
    Porque una de las dos Españas ha de helarte el corazón.

    Antonio Machado.


    La política es el oficio más sucio y ruin creado por cierta clase de políticos de labia para vilipendiar a los de ideología contraria a la suya. En este comportamiento sucio el vicepresidente Iglesias, junto con los dirigentes de UP, se llevan la palma del desmerito político.

    Si de su comentario se desprende que el gobierno de la Comunidad de Madrid son presuntos culpables de un delito, a causa de las personas fallecidas en las residencias bajo la custodia del gobierno de la CAM.

    El mismo argumento puede valer para imputar a todo el gobierno nacional por los más de 27.000 fallecidos (los que contabiliza el ministerio de sanidad) y los miles más que no entran en dichas estadísticas, amén de los miles de afectados que superaron el coronavirus pero que algunos sufrirán secuelas durante el resto de sus vidas.

    ¡GOBIERNO DIMISIÓN! YA, y convocatoria de nuevas elecciones generales.

    Pero lo que no cuenta el señor Iglesias es que él conocía día a día la situación dramática de las residencias que ahora criminaliza. Ya que los datos de infecciones y fallecimientos han llegado de forma puntual a las diferentes delegaciones del Gobierno desde el pasado 21 de marzo.

    Sorprende que el vicepresidente del Gobierno cargue contra la gestión de la Comunidad de Madrid en los relativo a las residencias, cuyo computo es de un 32% de fallecido.

    Y en cambio se calla vilmente cuando en otras comunidades el porcentaje de fallecidos en estos centros en relación al cómputo total es bastante superior. Por ejemplo en Aragón, con gobierno de coalición de izquierda, el porcentaje llega al 85,6% de los muertos totales.

    Resulta indignante que un vicepresidente del gobierno de España se dedique, no a solucionar los problemas por los que la sociedad está pasando. Sino más bien a enarbolar la bandera guerra civilista echando gasolina y azuzando el sufrimiento de tantos españoles víctimas o familiares ocasionados por el coronavirus Covi-19.

    Los políticos crueles y vengativos no hacen ningún bien a la sociedad, más bien su ideal consiste en helar el corazón de una parte de los españoles. Que se vayan a su casa porque como servidores públicos no los necesitamos en ningún estamento de la función pública.

    ¡Pablo Iglesias veta a tu casa, YA!


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo, lo que mas me ha convencido es el ¡GOBIERNO DIMISION ! YA
      Me quedo con ello y abogo porque pase.
      Un Abrazo Amigo!!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias