jueves, 28 de octubre de 2021

El limite de la estupidez

 


2 comentarios:

  1. Parece ser que este excursionista se extravío mientras caminaba por la montaña, pero en ningún momento se puso en contacto con el servicio de búsqueda, sino que continúo explorando diversos senderos hasta llegar al lugar donde había aparcado su auto.

    Como al caer la tarde no había regresado a donde había quedado con otras personas o familiares, fueron estos quienes dieron la voz de alarma a las autoridades.

    Y así fue como el servicio de rescate puso en marcha el dispositivo de búsqueda del individuo; dice la noticia que le enviaron muchas llamadas y mensajes de texto y de voz, pero al hombre no respondió a ninguna de tales llamadas.

    Cabe pensar que tal vez en la zona por donde se movía el perdido no tuviera cobertura telefónica, o tal vez no lo hizo porque no conocía el número de teléfono, o tal vez…, ofuscado en salir del embrollo por sus propios medios no presto atención al teléfono.

    El caso fue que a día siguiente de buena mañana localizó su coche y se marchó tan pancho de aquella montaña.

    LO que esta claro es que si nos encontramos en una situación parecida en algún lugar y desorientados, si recibimos varias llamadas desde un teléfono desconocido es de sentido común responder, quizás quien llama insistentemente puede ser un servicio de búsqueda y rescate.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Como siempre eres capaz de buscar motivos para defender lo indefendible.
    Pero me gusta, se que harías lo mismo por mi
    Abrazos Amigo, tenemos hoy un día de recogimiento pero sentimos como los que se fueron siguen con nosotros en nuestra memoria.
    Un Gran Abrazo!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias