miércoles, 20 de octubre de 2021

Retirada del CHAMPIX

 


¿Os acordáis de mi intento de dejar de fumar con el CHAMPIX?

Casi morí en el intento.

La enfermera me llamaba semanalmente, yo le decía que cada vez estaba peor y su respuesta era, ten paciencia, tu cuerpo se tiene que acostumbrar a ello.

* VOMITABA TODO EL DÍA

* PERDÍ EL SUEÑO

* ME DABAN TAQUICARDIAS

* DOLORES DE CABEZA TERRIBLES.

* DOLORES MUSCULARES

* PERDIDA DE APETITO 

Y así un montón de síntomas.

Aguanté todo lo que pude, pero en la última llamada que me hizo la enfermera le dije que lo dejaba, prefería los males del tabaco que la avalancha de efectos secundarios de la medicación.

Se enfadó un poco porque me dijo que debería de seguir el tratamiento hasta el final, que merecía la pena aun con los pequeños inconvenientes.

Y lo dejé, demasiado tarde, puesto que hasta el sueño me lo dejó roto.

Fui una cobaya sin sueldo para demostrar al mundo que las pastillas eran un verdadero veneno recetado por la Seguridad Social.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias